domingo, 26 de febrero de 2012

Semana del 27 de febrero al 4 de marzo de 2012 con el Heptagrama Planetario

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 27 de febrero al 4 de marzo de 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano II, La Papisa, con el 8 de Bastos y el 4 de Espadas. Buen día para estudiar, aprender, leer, investigar en los libros información que debes develar. Confía en tu intuición. Todo lo que aprendas lo podrás usar para lograr estabilidad laboral y replantearte algunas metas profesionales. Cuida tu espalda.

MARTES (Marte): Arcano O, El Loco, con el 3 y el 4, ambos de Bastos. Día lleno de sorpresas, propuestas inesperadas, noticias imprevistas. Debes tomar decisiones rápidas, que te llevarán a nuevos trabajos en grupo, que serán muy sólidos. Como opción, puedes decidir tomar unas vacaciones no planificadas.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XXI, El Mundo, con el 10 y el 9, ambos de Bastos. El éxito está de nuestro lado pues hemos crecido para merecerlo. La lucha y el esfuerzo nos han llevado al clímax de nuestras metas profesionales pero todavía hay mucho trabajo por delante.

JUEVES (Júpiter): Arcano V, El Papa, con As de Bastos y el 4 de Oros. Este día consulta a una persona experta que te ayudará a resolver tus problemas. La información de la experiencia vale más que la osadía. Esta asesoría te ayudará a dar un nuevo rumbo a tu trabajo y a lograr la estabilidad económica.

VIERNES (Venus): Arcano VII, El Carro, con el Valet y el Rey de Bastos. Comienza el fin de semana y te preparas para un viaje. Maneja con cuidado, recuerda que Marte está retrógrado. El viaje puede ser por motivos de trabajo, por un proyecto que inicia y en compañía de tu jefe. Este viaje te abrirá nuevas oportunidades profesionales.

SABADO (Saturno): Arcano VIIII o IX, El Ermitaño, con la Reina y el 4, ambos de Oros. Nada mejor que la carta de Saturno para el día de Saturno. Contacta tu sabiduría interior, revisa los escollos que has logrado superar. Aunque parezca aburrido, a veces toca estar recogido en la soledad que te pone en contacto con tu propio ser. Atiende a una mujer que te necesita porque tiene un asunto económico que resolver o un problema de salud.

DOMINGO (el Sol): Arcano XII, El Colgado, con el 4 de Copas y el 8 de Espadas. Día para meditar, poner en práctica tus creencias religiosas, desarrollar la paciencia y saber esperar. Es posible que te sientas melancólico o preocupado. No te dejes atrapar por la tristeza.

Cuidado con las cartas de esta semana pues pueden tener una interpretación opcional, en especial hacia el fin de semana: un Carro, seguido de un Ermitaño y un Colgado podría significar un accidente automovilístico que afecta tu salud y te obliga a estar un tiempo aislado y de reposo. Si vas a manejar, deja el exceso de energía y fuerza a un lado, mantén la calma.

Una lectura llena de Bastos para esta semana. Indica mucha actividad laboral, nuevos retos, drenar el exceso de energía haciendo deportes. Feliz Semana!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

Las energías del mes de marzo 2012 para cada signo.

La Energía: Marzo se perfila como un mes muy movido, con combinación de energías suaves y tensas.



La primera semana Mercurio y Urano en conjunción refuerzan la cuadratura con Plutón. No callaremos sino que diremos de frente y sin freno, guste o no, lo que pensamos. Simultáneamente, hay una buena energía entre Marte-Júpiter-Plutón, en signos de tierra muy productivos. Ya que Marte está retrógrado, esta productividad dependerá de que concentremos nuestro trabajo en el análisis detallado de nuestras metas y el manejo cuidadoso de nuestro dinero.

La segunda y tercera semanas se presentan más suaves que la primera, así que sólo debemos concentrarnos en trabajar, ganar, gastar y ahorrar. Venus alcanza a Júpiter en Tauro, así que los dos benéficos juntos nos aportarán buenos ingresos. También podremos aprovechar para darnos gusto con una buena comida y disfrutar de la sensualidad.

Mercurio comienza su retrogradación el 12 en los primeros grados de Aries para luego entrar a Piscis. Momento para reflexionar y meditar antes de tomar decisiones. No es de extrañar que se retrasen firmas de documentos o los inicios de nuevos proyectos. Paciencia por los siguientes 23 días.

La cuarta semana se vuelve a complicar la energía, con la reaparición de tensiones. El Sol alcanzará a Urano y reforzará la cuadratura con Plutón. Además, Marte será el foco de una buena parte de toda la energía de esa semana. Estando retrógrado y también Mercurio, no es de extrañar que se una semana complicada, enredada, confusa y contradictoria.

La Luna reforzará estas energías creando como días más tensos: 1, 2, 4, 8, 9, 28 y 30. Dejándonos como días más favorables 5 y 16.

En marzo comienza la Primavera, el año Zodiacal. El Sol entra en Aries el 20 a las 05:16GMT (00h 46min en Venezuela). Esto tiene una connotación especial, cuya interpretación publicaré próximamente. Por ahora puedo adelantar que será un ingreso signado por energías que marcarán cambios importantes.

Aries: lucha contra la apatía y el cansancio. Si no lo haces, perderás buenas oportunidades para ganar dinero. Intenta ser paciente este mes.

Tauro: aprovecha tu natural tendencia a trabajar para sacar provecho económico. Ahorra. Cuídate de alguna dolencia crónica y mira tras tus espaldas para evitar un robo.

Géminis: no es el mejor mes para estar con amigos pues podría haber más peleas que disfrute. Es mejor dedicarte a revisar interiormente tu vida y erradicar aquello que no te deja progresar.

Cáncer: retrasos y enredos a nivel profesional por falta de comunicación. Pero compartir con tu pareja y tus amigos te puede servir de refugio.

Leo: si realizas un viaje al exterior debes tener mucho cuidado con tus documentos y maletas. Si el viaje es por motivos de trabajo podrá ser muy exitoso, aunque provoque algunos gastos.

Virgo: será un mes delicado para ti. Debes vigilar rigurosamente tu salud y evitar problemas que requieran aislamiento u hospitalización. Sin embargo, rodéate de tus hijos y tus amigos para que te ayuden a sentirte mejor.

Libra: no te extrañe que haya algunas peleas con tu pareja o socio(a). Será un mes para que te dediques a revisar profundamente las cosas que debes mejorar de tu personalidad y los miedos que necesitas superar para poder evolucionar como ser humano.

Escorpio: evita contratiempos en el trabajo o enfrentamientos con tus colegas. Si escoges bien con quien asociarte o cuáles clientes atender, así como tus asesores, podrás realizar buenas ventas este mes.

Sagitario: será un mes complicado en materia de hijos o noviazgos, pues los malos entendidos estarán a la orden del día. Sin embargo, redireccionando tus metas y enfocándote en tu trabajo, podrás tener buenos ingresos.

Capricornio: ¿recuerdas la serie “casos y cosas de casa”? pues de eso va este mes. Enredos con la familia. No te enganches. Usa tu creatividad para pasar momentos divertidos. Si viajas por vacaciones atento a retrasos, cambios de ruta o gastos extra.

Acuario: un mes para pensar más que hablar pues puede que mal entiendan tus palabras. Estar en casa disfrutando del calor de hogar te hará sentir más tranquilo. No descuides tu salud ni el dinero de tu pareja.

Piscis: puedes sufrir un revés económico, un gasto imprevisto que te preocupa. Sin embargo, no te hará mal socializar con tus amigos, vecinos y hermanos este mes. Incluye a tu pareja aunque pueda no estar de acuerdo.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari

lunes, 20 de febrero de 2012

La Lunación de Piscis 2012 en Caracas

Este 21 de febrero del 2012, a las 6:06 p.m. hora local, tendremos la Luna Nueva de Piscis, cuya energía cubre hasta el 21 de marzo, cuando vendrá la lunación de Aries.

Es una carta con un fuerte componente pisciano pues en la conjunción Luna-Sol interviene Neptuno, su regente. También están en este signo Mercurio y Quirón. Nos pondremos en contacto con la compasión, la intuición, ayudar sin mirar a quien. Pero también con el engaño y la confusión.

Toda esta energía concentrada básicamente en la casa 7 nos habla de que todo lo que sean acuerdos, leyes, pactos, buscar el equilibrio, entender al otro o incluso enfrentar al otro, será el tema central de esta lunación.

Enfrentamientos reforzados por un Marte en casa 1, retrógrado, que no nos permite manejar asertivamente las decisiones o la agresividad. Las peleas estarán a la orden del día.

Buenos aspectos de esta lunación hacia Júpiter y Saturno, en casas 9 y 2, respectivamente, podrían indicar pactos o negociaciones con el extranjero que puedan favorecer la economía.

Aspectos tensos entre Venus, Urano y Plutón podrían indicar cambios de paradigmas.

El Nodo Norte en la casa 4 nos invita a revisar nuestros conceptos patrios. Venezuela comienza una campaña electoral con el pueblo polarizado. Si la casa 7 está tan llena de buena energía, podemos suponer que la oposición inicia un camino en ascenso. Faltará ver las siguientes lunaciones para conocer el final de esta historia, en octubre.



La flor armónica nos habla de que los pétalos más resaltantes son los del 2 (pétalos naranja), 1 (círculo amarillo), 6 (pétalos verdes), 9 (pétalos azules) y 11 (pétalos violeta), todos en proporciones similares. Significa esto que se refuerza la idea de la confrontación-negociación, sin descuidar ocuparnos de nosotros mismos, aprovechando las oportunidades que se nos presentarán, de forma creativa e ingeniosa. Innovar siempre es emocionante, refrescante.

Las astrodinas o gráfico energético que se ve alrededor de las flores, muestran que los días de mayor energía (los picos más altos), en los que debemos poner atención a lo que pasa en nuestro entorno son: el 21/02 en la noche, el 26/02 en la mañana y el 06/03 al atardecer. Estemos atentos entonces.

Astr. Ariadna Flores Vitelli.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari



Heptagrama Planetario para la semana del 20 al 26/02/2012

Hola a todos!
Después de un largo receso, regreso a contarles sobre las energías del 20 al 26 de febrero según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano XV, El Diablo, con el As de Bastos y el Rey de Copas. Día de cuidado, contacto con elementos oscuros, trampas, mentiras, negocios turbios. Evita meterte en problemas. Una persona de autoridad y dado al exceso de comida o bebida te puede hacer una propuesta laboral que debes sopesar muy bien antes de decidir.

MARTES (Marte): Arcano XVI, La Torre, con el 2 de Oros y el Valet de Copas. Se caen los esquemas. Lo construido se viene abajo. Hay que tomar decisiones de cambios para recomenzar. Aprovecha la Luna Nueva para re-iniciar. Si sigues lo que te dicta tu corazón puedes tener éxito e incluso un ingreso económico para compartir con tu pareja.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XXI, El Mundo, con el 5 y el Caballero, ambos de Copas. Si deseamos retomar el control, debemos equilibrar los 4 elementos, el yin y el yang. Sentimos que los logros no están en nuestro poder, recibimos una noticia que nos entristece.

JUEVES (Júpiter): Arcano VIIII o IX, El Ermitaño, con el 4 de Bastos y el 3 de Espadas. Día para la reflexión, para un balance de nuestra sabiduría, para enseñar a otros nuestros conocimientos. Un momento de soledad nos puede traer la luz que necesitamos. Toma un descanso pues tu cuerpo te lo exigirá.

VIERNES (Venus): Arcano XVII, La Estrella, con el 3 y la Reina, ambos de Copas. Día para las ilusiones, para la esperanza de que todo mejore. La felicidad regresa a nuestras vidas. Recibiremos alguna noticia importante que nos dará alegría, compartida en familia, con una madre, tía o abuela.

SABADO (Saturno): Arcano XVIIII o XIX, El Sol, con los Valet de Bastos y Oros. Un día para compartir en pareja el éxito que has logrado con tu esfuerzo. Brillarás porque te lo mereces. Se abre un nuevo camino laboral que te traerá dinero.

DOMINGO (el Sol): Arcano VIII, La Justicia, con el 8 de Copas y el 3 de Oros. Terminas la semana haciendo un balance de tu vida, colocando cada cosa, persona y situación en su justo lugar. Evalúa si te sientes satisfecho con tu actuación y corrige aquello que creas necesario nivelar. Para tener calma, paz y alegría de espíritu, debes construir en equipo.

Hay muchas copas en esta lectura, así que las emociones estarán a flor de piel. Feliz Semana!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

jueves, 16 de febrero de 2012

Curso Básico de Tarot

Hola! Les invito a participar del curso básico de Tartot.


Todos los jueves de 9.30 a 11.30 a.m.
Duración: 3 meses
Costo: Bs. 300/ mes.
Facilitadora: Ariadna Flores Viteli
Trabajaremos con Masella y Rider
En cada clase se incluye una lectura básica  sencilla. La complejidad de las lecturas aumentará con el avance de las clases.
Finalizados los 3 meses, si los alumnos lo desean, se puede extender el curso por 1 mes más a fin de realizar prácticas de lecturas.
Para mayor información escribe a astroariflores@gmail.com

Comenzamos el 14 de junio de 2012. ¡Inscríbete!

Estructura del curso:


Lección No.
Temas
1
Introducción
Arcanos mayores y menores
Pintas
Colores
Números
Septenarios
Limpieza/Purificación de cartas
Algunos Tips para las lecturas
Ejercicios
2
I El Mago y los Ases
II La Papisa y los 2
Algunos Tips para las lecturas
3
III La Emperatriz y los 3
IV El Emperador y los 4
Lectura del arbolito
Algunos Tips para las lecturas
4
V El Papa y los 5
VI Los Enamorados y los 6
Extracción simple
Algunos Tips para las lecturas
5
VII El Carro y los 7
VIII La Justicia y los 8
La cruz simple
Lectura del Sí o No
Algunos Tips para las lecturas
6
IX El Ermitaño y los 9
X La Rueda de la Fortuna y los 10
Lectura del pasado-presente-futuro
La Balanza
Algunos Tips para las lecturas
7
XI La Fuerza
XII El Colgado
XIII La Muerte
XIV La Templanza
El Heptagrama Planetario
Algunos Tips para las lecturas
8
XV El Diablo
XVI La Torre
XVII La Estrella
XVIII La Luna
La Estrella de David
Algunos Tips para las lecturas
9
XIX El Sol
XX El Juicio
XXI El Mundo
0 El Loco
Tendido de 21 cartas
Algunos Tips para las lecturas
10
Cartas de la Corte
Cruz Celta
Algunos Tips para las lecturas
11
Tendido Astrológico
Lectura del Loco
Lecturas prácticas
12
Lecturas prácticas / Consagración de cartas

domingo, 12 de febrero de 2012

Tips astrológicos de la segunda quincena de febrero 2012: del 13 al 29.

La Energía: lograremos productividad con base en el trabajo, tendremos deseos de realizar cambios radicales en nuestras vidas y de hacer realidad nuestros sueños. Una buena dosis de creatividad e ingenio pueden ayudar.

La tercera semana mejoran un poco las energías con respecto a la primera quincena. Será propicia para la meditación, la conexión con nuestro subconsciente (Sol y Mercurio alcanzan a Neptuno y Quirón, haciendo trígono a Saturno), aunque la Luna puede volvernos un poco temperamentales.

La cuarta semana la energía será propicia para generar oportunidades de crecimiento personal y logro de nuevas metas, gracias a los descubrimientos que haremos de nosotros mismos partiendo de nuestra sabiduría interior subconsciente. Hacer caso a nuestra intuición puede ser fructífero. Sólo debemos cuidarnos de la oposición Mercurio-Marte, más sabiendo que éste está retrógrado. Puede que seamos muy agresivos con la palabra, apuntando indiscriminadamente a cualquier persona. O por el contrario, sentirnos muy malhumorados por tragarnos lo que pensamos.

Ya que el año 2012 es bisiesto, Febrero nos regala un día más para nuestras vivencias. Quincena propicia para meditar y unificar la mente con el espíritu.

Aries: No importan las crisis, saldrás fortalecido por tu fe y te sentirás radiante. Ahorra. Sigue atendiendo tu salud.

Tauro: Asociaciones productivas con benefactores o asesores. Aprovecha tu popularidad y encanto. Cuida tus palabras con tus amigos.

Géminis: Nuevos retos laborales. Trabaja y supera tus miedos. Disfruta de tus amigos. Cuidados en casa te distancian de tus metas.

Cáncer: Viaja y disfruta de tu tiempo libre pero atento con horarios y equipaje. Aprovecha una etapa laboral productiva. Comparte con pareja y amistades. Cuídate de peleas con vecinos.

Leo: Te llega un dinero para vivienda. Podrás combinar el trabajo con las vacaciones y disfrutar de logros y buena compañía. Cuida tu dinero.

Virgo: Disfruta de una reunión con vecinos, organizada por tu pareja. Llega dinero a tu casa. Haz un viaje con tus hijos. Cuídate de accidentes.

Libra: Consolidación de tus finanzas a través del trabajo. Ventas impulsadas por tus socios. Un préstamo te permitirá lograr la mudanza que has estado esperando. Busca una segunda opinión en materia de diagnósticos médicos.

Escorpio: Relájate y disfruta de tus hijos pero cuida tus palabras con ellos. El trabajo te permitirá nuevos enfoques económicos. Tu pareja o socio te mostrará otra visión del negocio. Evita peleas con tus amigos.

Sagitario: Estás en un buen momento. Cambios personales, nuevos ingresos económicos, buen ambiente laboral y en el hogar, encuentros divertidos. Evita enredos con tus padres o peleas con tu jefe.

Capricornio: Tus amigos te ayudan a concretar tus ideas, no te quedes con castillos en el aire. Oportunidad de crédito hipotecario. Un cambio de look te traerá el amor que estás buscando. Evita viajar en estos días.

Acuario: Metas estructuradas te aportan dinero pero no sabes cómo ahorrarlo. Debes estar muy atento con este tema para evitar un revés económico. Buen momento para comunicar o vender tus ideas. Compra de vivienda en puertas.

Piscis: Sensibilidad, intuición y consciencia superior te abrirán nuevas posibilidades profesionales que repercuten positivamente en tus finanzas. Buen momento para comunicar, enseñar, asesorar, pero cuida tus palabras para evitar malos entendidos con parejas, socios o clientes.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari

jueves, 9 de febrero de 2012

Taller de Gemoastrología

La Gemoastrología es una técnica utilizada para corregir, suavizar o estimular puntos claves de una Carta Astral (puede ser Natal, Progresión o Revolución Solar) basada en la relación que existe entre la vibración energética de las Gemas y las Estrellas Fijas, seleccionando ciertos aspectos favorecedores para el individuo. No se trata de usar cualquier piedra de forma generalizada para cada signo, sino de particularizar la solución para cada persona y sus propias necesidades, tomando en cuenta incluso cuáles puntos de su carta resultarían perjudicados si se usa la piedra equivocada.

Para aprender la ténica gemoastrológica, te invito a participar de este taller:

 
Gemoastrología
Contenido:

• ¿Qué son las Gemas?
• La Energía de las Gemas y su relación con las Estrellas
• Clasificación de las Gemas
• Las Gemas y la Astrología
• Aplicación de las Gemas
• Metales acompañantes
• Limpieza y carga de las Gemas
• La técnica para elegir la Gema apropiada (Gemoastrología)
• Fechas y formas de uso de las Gemas
• Ejercicios prácticos con las cartas de los participantes (cada quien debe llevar su carta natal impresa).

Facilitadora: Astr. Ariadna Flores V.
Inversión: Bs F 300
Sábado 18 de febrero de 2012

Hora : 9 pm a 1 pm

Los participantes deben tarer su carta impresa para trabajarla en el Taller y tener conocimientos de Astrología, preferiblemente hasta niveles de tránsitos y revoluciones solares. Indispensable conocer sobre aspectos.

Se entregará vía electrónica material de apoyo, se entregará certificado de asistencia.

Para apartar el cupo pueden llamar al 0212.2322306 en horas de oficina, o enviar mensaje de texto al 0412.5830099