domingo, 3 de junio de 2012

El efecto del eclipse lunar de junio sobre los signos, según el Tarot.


La Energía: el 04 de junio de 2012 ocurre un eclipse lunar a 14° de Sagitario a las 06:34 a.m. (hora Caracas). Inmediatamente ocurrirá la Luna Llena a las 06:43 a.m. El eclipse ocurre en el eje nodal Sagitario-Géminis, llamándonos a buscar nuevos conocimientos y aspiraciones, dejando atrás aprendizajes caducos y formas ineficientes de comunicarnos. Pueden sentirse los efectos de un eclipse lunar hasta la siguiente lunación, o incluso durante los próximos tres meses.


La energía del eclipse será tensa pues se forma un Gran Cuadrado en el cielo, generando stress, obligándonos a tomar decisiones para romper dicha tensión y liberar la energía, encontrando la solución a problemas cuyos ciclos debemos ya terminar.

Adicionalmente, es importante saber que estarán en Géminis el Sol, Venus, Mercurio y el Ascendente, por lo que es de esperar que las comunicaciones estarán muy movidas, será un mes lleno de noticias, aunque no todas serán necesariamente ciertas, pues la mayor concentración energética estará en la Casa 12, donde siempre hay asuntos ocultos.

¿Qué trae este eclipse para cada signo según las energías develadas por el Tarot? Para responder esta pregunta, utilicé el tendido astrológico que contiene 12 casas, a cada una de las cuales le he asignado el signo correspondiente en el orden del zodiaco.



Aries: La Justicia. Revisa tus asuntos y coloca en orden tus prioridades. Actúa de forma correcta y revisa tu forma de emitir juicios.

Tauro: Los Enamorados. Tienes dos caminos a escoger, pero no puedes caminar por ninguno si no concluyes asuntos atrasados. Para que se abran nuevas puertas, debes cerrar las viejas.

Géminis: El Sumo Sacerdote. Tienes mucha información en tu mente. Decanta aquella que realmente es útil y te permitirá la excelencia, experiencia y sabiduría.

Cáncer: El Sol. Estás a punto de lograr una meta, muy merecida luego de trabajo, esfuerzo y constancia. Cuando llegues allí, no dejes de celebrar.

Leo: El Mago. Tienes en tus manos todos los elementos necesarios para iniciar un camino. Sólo te falta un empujoncito para arrancar. No lo pienses más.

Virgo: El Mundo. Has recorrido un largo camino para tener el mundo a tus pies. Tienes todas las herramientas para ser una persona exitosa. No te pares en detalles.

Libra: La Estrella. Pronto superarás obstáculos. Está atente a noticias que te puedan llegar. Sin embargo, no te quedes en la esperanza sin acción. Debes tomar decisiones sin vacilar.

Escorpio: El Colgado. Tiempo para meditar y tener paciencia. Acelerar las cosas no te llevará a ningún resultado. Tú mejor que ningún otro signo sabe esperar el momento propicio.

Sagitario: La Fuerza. Usa la inteligencia, la diplomacia y el liderazgo para acometer tus proyectos. Tu natural entusiasmo debe ser sustituido por una calmada fuerza interior que te dará buenos resultados.

Capricornio: La Rueda de la Fortuna. Vas por buen camino. Se destrancan los asuntos que no avanzan liberando opciones para lograr las metas que te aportarán fortuna.

Acuario: El Juicio. Crees tener todo el conocimiento, pero aun así, debes estar atento a toda la información que gira a tu alrededor, para que puedas aprovechar las oportunidades que se te presentarán.

Piscis: El Emperador. Buscas la estabilidad, la seguridad. Esta vez te toca experimentar el mundo material y poner los pies en la tierra.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari