domingo, 20 de abril de 2014

Heptagrama Planetario de la Cruz Cardinal

Visto que llegamos a la fecha crítica de la Cruz Cardinal, he aquí la energía para la semana del 21 al 27 de abril de 2014, según el Tarot y la lectura del Heptagrama Planetario.



LUNES: El Sol. Buen día para comenzar la semana, con luz, consciencia, logros producto de nuestro esfuerzo y constancia, acuerdos.

MARTES: El Papa. Un día para contactar nuestra espiritualidad, indagar información, buscar ayuda a través de personas o instituciones de prestigio y sólidos conocimientos. Recibimos una protección especial. Una noticia nos llega.

MIERCOLES: La Torre. Discusiones, enfrentamientos. Se derrumba lo construido. Ambiente de agresividad. Cambios de paradigmas. Tener que volver a empezar. Día crítico.

JUEVES: La Justicia. Día para hacer lo correcto e impartir justicia. Recuperar el equilibrio y dar a cada quien lo que corresponde. Anuncios de asuntos legales importantes.

VIERNES: La Muerte. Un ciclo termina. Cambios drásticos y definitivos. No hay vuelta atrás. Otro día crítico. Noticias de una muerte importante, de situación o persona.

SABADO: El Mundo. Buenas noticias, éxito, logros, solidez, integridad, equilibrio en el pensamiento, sentimiento y acción. Surge una persona muy preparada.

DOMINGO: El Emperador. Excelente final de semana, con estabilidad, protección de una figura paterna, de confianza, seriedad y autoridad respetable.



Si deseas conocer en detalle estos pronósticos, así como la descripción de la energía mes a mes, con las fechas más favorables y las menos agradables, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2014.

Para el Calendario Astrológico Electrónico®, consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari


No hay comentarios:

Publicar un comentario