sábado, 1 de noviembre de 2014

Horóscopo para el mes de noviembre del 2014.



En noviembre sentiremos un cambio en la velocidad de los acontecimientos. Mercurio entra en Escorpio y tres semanas después pasa a Sagitario. Así que la comunicación, las negociaciones y el comercio tendrán dinamismo. Al principio nos dedicaremos a investigar opciones, luego podremos abrir las puertas de la importación-exportación.

Mientras tanto Venus, que también está en Escorpio, pasará a Sagitario en la segunda quincena. Las relaciones se vivirán asimismo con dinamismo, pasando de la intensidad a la alegría.

No se queda atrás el Sol, que igualmente está en Escorpio y pasará a Sagitario el 22. Así que tendremos un mes lleno de intensidad, pasión, magnetismo, secretos, investigación, profundización, para luego llenarnos de libertad, alegría, optimismo. Así que para finales del mes comenzaremos a respirar el ambiente navideño.

Este mes, Neptuno y Quirón, ambos en Piscis, retoman sus movimientos directos. El primero el 16 y el segundo el 23. Muy propicios para contactar nuestro psiquismo, espiritualidad, misticismo, compasión, fantasía. Los sueños son el inicio de los proyectos que posteriormente se podrán materializar.

Mientras tanto, Marte recorre Capricornio. Así que aprovechemos para llenarnos de energía, perseverancia, constancia, fuerza y ambición para lograr todas las metas que nos propongamos.

De cuidado: Saturno, que está en los grados finales de Escorpio. Así que cuando el Sol, Mercurio y Venus lo alcancen podremos sentirnos demasiado tajantes, tanto en el hablar como en el amor. No faltará una “cabeza que ruede”. Y la consabida cuadratura Urano-Plutón, que ya lleva tantos años que parece que nos acostumbramos. Cambios y más cambios.

El efecto para cada Signo.

He aquí el trabajo personal a realizar, según tu signo solar o ascendente.

Aries: revisa aquellos bienes que deseas compartir, cierra ciclos con quien ya no conviene convivir. Sólo así podrás abrirte a nuevas experiencias y filosofías. Disfruta del buen sexo. Puedes viajar a fin de mes. Arregla tu baño.

Tauro: será un mes intenso para ti. Las relaciones podrían estar tirantes, extremas, pero muy apasionadas durante la primera quincena. Luego te tocará revisar tu balance financiero. No descartes negociaciones con moneda extranjera. Redecora la habitación de huéspedes.

Géminis: ten paciencia la primera quincena con relaciones conflictivas en la oficina. Llegó la hora de cerrar los proyectos y evaluar el logro de las metas laborales. A partir de la segunda quincena, prepárate para vivir momentos agradables con tu pareja. Arregla los armarios, bota lo que ya no sirve.

Cáncer: si tienes hijos, notarás que este mes están tajantes o intolerantes. Si tienes novio(a) el sexo será intenso. Si las relaciones no tienen fuerte base, pueden “pasar a la historia”. Luego vendrán momentos agradables y productivos en la oficina, celebraciones con compañeros de trabajo. Decora el área social de tu casa (sala-comedor).

Leo: mes para hacer reparaciones en casa, en especial en la cocina. Se cierran ciclos en casa: mudanzas, hijos que buscan un mejor futuro, progenitores ancianos que pasan a un mejor plano. Entiende que es un ciclo natural. Así podrás luego disfrutar del esparcimiento, de las cosas que haces por diversión y no por deber.

Virgo: sentirás que estás extrañamente ácido en tu forma de hablar. No te preocupes por eso, a veces hay poner a la gente en su sitio. La profundización de tus pensamientos te harán más analítico que de costumbre. Si eres auditor(a), será un mes perfecto para ti. Luego podrás disfrutar de unas merecidas vacaciones viajando con la familia. Arregla o redecora tu habitación principal.

Libra: mes para hacer un balance de tus ingresos. Paga tus deudas y “quítatelas de encima”. Así tendrás libertad para comprar a partir de la segunda quincena. Aprovecha los bonos navideños para llenar tu despensa.

Escorpio: estarás más magnético(a) y atractivo(a) que de costumbre. La pasión será tu bandera este mes. Cuidado con tanta intensidad, pues tal vez las personas que te rodean, que son de otros signos, no puedan aguantar tanta presión. Sentirás abundancia de dinero a partir de la segunda quincena. No te vuelvas loco(a) con los gastos navideños. Mes para arreglar la fachada de tu casa y para disfrutar de tu cumpleaños con tus más íntimos amigos.

Sagitario: no te extrañes que al principio te sientas un poco triste o cansado, evaluando cómo ha sido tu año, preparándote para tu próximo cumpleaños. Pasa la página. A partir de la segunda quincena recobrarás tu alegría y entusiasmo natural, celebrando en grande con amigos o viajando. Mes para arreglar el cuarto de los “peroles”, el maletero, el patio trasero.

Capricornio: siguiendo la ola del eclipse que ocurrió el mes pasado, te toca depurar “malas juntas”. Sentirás un cambio radical de ideales, de lo que consideras que es importante para el colectivo, para la humanidad, para tu comunidad. Viejos amigos se van, nuevos llegan. A partir de la segunda quincena contacta tu mundo espiritual. Aprende a creer en lo que no ves. Mes para arreglar o limpiar balcones, ventanales y los espacios abiertos y luminosos de tu casa.

Acuario: es natural que cerrando el año se haga una evaluación del desempeño profesional, haya que reportar resultados al jefe y preparar los proyectos para el próximo año. Los de mayor edad estarán pensando seriamente en abrazar la jubilación. A partir de la segunda quincena celebrarás con amigos, incuso podrás hacer viajes navideños con ellos. Mes para arreglar techos y lámparas.

Piscis: hora de evaluar tu vocación, terminar ciclos universitarios, decidir aprender nuevos idiomas. Si viajas, vivirás cambios intensos en tu filosofía de vida. A partir de la segunda quincena, aborda con entusiasmo los planes para el próximo año. Pueden llegar ascensos bien merecidos. Arregla tu altar este mes. O, en su defecto, la sala donde te reúnes a ver la televisión.

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari y por Instagram: @astroariflores.
Adquiere tu Calendario Astrológico Electrónico 2015 por: astroariflores@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario