sábado, 1 de agosto de 2015

Dice mi Calendario Astrológico Electrónico 2015 sobre agosto:



En agosto hay gran concentración energética en el signo de Leo, excepto Mercurio que avanza rápidamente por Virgo. Esto nos ayuda a tener una mente analítica para organizar nuestro tiempo libre de manera práctica y productiva. Marte avanza hacia el encuentro de Venus, que viene retrocediendo por Leo. Es como el conquistador en busca de su amor, pero ella no se siente suficientemente bella o amada, hasta que logren encontrarse y encender la chispa, pero esto será en septiembre.

La primera semana persiste la cuadratura Venus-Saturno, con Júpiter también como participante. Definitivamente la alegría se nos escapa de las manos. Hora de depurar las relaciones y poner orden para no malgastar el tiempo creativo. Marte hace trígono a Saturno, con lo cual las decisiones pensadas y bien canalizadas pueden ser positivas.

La segunda semana no cambia mucho y se suma una oposición Mercurio-Neptuno que puede hacernos dudar entre “ver para creer” o “creer para ver”. Pero el Sol hace trígono a Urano, lo que nos dará una chispa de ingenio e inventiva para salir de cualquier atolladero.

A partir del día 11, Júpiter entra en Virgo y tendremos un año por delante para trabajar con eficiencia, mejorar nuestra rutina y hábitos de salud, atender nuestras enfermedades y ver cómo mejoran los servicios públicos.

La segunda quincena no hay cambios importantes en la energía: continúan las mismas cuadraturas y quinconcios (con protagonistas distintitos) y Venus siempre retrógrado. Tenemos que revisar nuestra capacidad de seducción, el manejo del orgullo y la altivez, los conocimientos que tenemos para enseñar a otros y nuestra imagen personal. Hay mucho que se puede mejorar.

La Luna en su recorrido por el zodiaco, irá tocando cada uno de los puntos sensibles de este mes, reforzándolos, para bien o para mal.

Días favorables: 13, 23 al 25.
Días de tensión: 8, 11, 14, 15, 22, 28 al 30.
Días mixtos: del 1 al 7, 9, 10, 16 al 21.
Para hacer una meditación o ir a la playa: 1, 2, 29 y 30.
Para pespunte de cabello (sin cambiar de look): 6 y 7.
Para un almuerzo familiar: 10 y 11.
Para una dieta depurativa: 15 y 16.
Para tus rituales religiosos: 22 y 23.


Recomendación: revisa tus hábitos de salud y tu imagen. Haz una lista de lo que te gustaría cambiar en tu forma de vestir y tu cabello. Luego espera hasta septiembre para realizar los cambios. Trata de ahorrar este mes. Evita casarte o firmar asociaciones.

astroariflores@gmail.com
@florari en twitter
@astroariflores en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada