lunes, 4 de octubre de 2021

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de octubre 2021.

Por: Ariadna Flores Vitelli – 04/10/2021.

Estimados lectores,

aquí les dejo las energías de octubre del 2021 según el movimiento de los astros, junto con el calendario, el índice cíclico y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.




En octubre, hay una alta concentración energética en el signo de Libra, visto que estarán allí el Sol, Marte y Mercurio. Este último retrogradando, aunque listo para retomar su movimiento directo a partir del 18. Esta combinación puede dar bastantes altibajos en materia de comunicación y relaciones, incluso agresividad en el ambiente. Hay que leer muy bien cualquier contrato a firmar, en caso de que no podamos posponerlo para después del 18.

Al mismo tiempo Venus va más adelante, recorriendo los últimos grados de Escorpio y buena parte de Sagitario, con lo cual saldremos de las pasiones hacia la libertad, la franqueza y la calidez en el amor. Venus tocará el Nodo Sur, así que no será de extrañar que reaparezcan amores del pasado.

Simultáneamente, varios planetas se ponen directos: Plutón, Saturno y Júpiter, que nos harán sentir que la energía se “destranca” y algunas situaciones empiezas a liberarse. Las crisis y las restricciones comienzan a superarse, con una nueva sensación de esperanza.

Mientras tanto, Neptuno, Quirón, Urano y el Nodo Norte siguen retrogradando en sus mismos signos de costumbre, así que seguimos en más de lo mismo: revisar nuestra capacidad para sanar y ayudar a otros, y nuestra actitud hacia el cambio de paradigmas.

Un mes en el que habrá aspectos tensos que sentirán con más fuerza los signos cardinales (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio), pero también habrá buenos trígonos favorecedores para los signos de Aire (Géminis-Libra-Acuario). No habrá eclipses.

El Índice Cíclico nos muestra un octubre cuya primera mitad estará mayormente enfocada en la actividad mental, la revisión del pasado y el futuro y algo de insomnio. Mientras que la segunda mitad se muestra un poco más relajada y de disfrute y productividad.


En conclusión, octubre será un mes repartido entre las dificultades en las relaciones las primeras dos semanas, y las soluciones en las últimas dos.

El detalle de los movimientos planetarios y de la Luna de cada semana, ahora los puedes ver por mi canal YouTube:

Astro Ariadna Flores https://www.youtube.com/channel/UCIj1cDBzS62hXVnvTcGErmQ

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.

 


1 comentario:

  1. Gracias Maestra Ariadna por estos datos, así será más fácil sortear los obstáculos.....

    ResponderEliminar