domingo, 2 de febrero de 2020

Energías de Febrero 2020

Energías de Febrero 2020.
Por: Ariadna Flores Vitelli – 02/02/2020.

Estimados lectores,
Aquí les dejo las energías de febrero del 2020 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.





Febrero será un mes intenso, con la entrada de Marte en Capricornio, acercándose a estimular la energía ya allí concentrada con Júpiter, Saturno y Plutón. Por ahora solamente sentiremos la fuerza necesaria para lograr nuestros objetivos, con perseverancia. Será en marzo cuando la energía será más determinante.


Venus se aleja de Neptuno para entrar en Aries. Tomaremos la iniciativa en el amor, no sin antes tener que hacer un trabajo de sanación del amor propio, pues hará conjunción con Quirón. A su paso por Aries, cuadrará a los planetas en Capricornio, así que no faltarán tensiones entre lo que deseamos para nosotros y lo que debemos desarrollar en materia profesional. Puede haber intolerancia con las figuras de autoridad.
El Sol transitará por Acuario y Piscis en el apogeo del invierno. Todavía hay que usar algo abrigado por las noches y las madrugadas.
Mercurio hará la primera retrogradación del año en Piscis. Los enredos y distracciones no se harán esperar. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para concentrarnos y así evitar malos entendidos o pérdidas/robos de objetos. Meditar, pintar mandalas, cantar, bailar, pueden ser buenas terapias.
Urano permanece en Tauro y recibirá un trígono de Marte. Despertares, impaciencias, innovaciones en materia financiera, impulso para buscar resultados tangibles a nuestros proyectos, pero cuidado: del apuro sólo queda el cansancio…
Los signos que podrían ser más afectados por la retrogradación de Mercurio serían Piscis, Géminis, Virgo y Sagitario.

Los más activados por las cuadraturas que hará Venus: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Aprovechen el trígono Marte-Urano los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.
Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario