martes, 30 de junio de 2020

Calendario, Lunas vacías de curso, Índice Cíclico y Energías de julio 2020


Calendario, Lunas vacías de curso, Índice Cíclico y Energías de julio 2020
Por: Ariadna Flores Vitelli – 30/06/2020.
Estimados lectores,
Aquí les dejo las energías de julio del 2020 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Agrego el Índice Cíclico del segundo semestre. Espero les sean útiles y recuerden cuidarse mucho, guardar la cuarentena y protegerse, pues aunque las aguas parecen volver a su cauce, todavía no hay que bajar la guardia. Sigue Mercurio retrógrado y habrá otro eclipse lunar.



En el mes de julio ya Venus está directo en Géminis, con lo que comienzan en enderezarse las relaciones, los entuertos afectivos, la productividad del dinero. Sin embargo, Mercurio estará retrógrado en Cáncer hasta el 12 y unos días más estacionario, motivo por el cual lo enredos serán en la comunicación, asuntos familiares y las eternas fallas en equipos de tecnología y vehículos. No hay que engancharse en pleitos innecesarios por malos entendidos.


Marte, ahora en su signo de regencia Aries, nos dará fuerza de voluntad, energía, vitalidad. Pero al mismo tiempo nos da impulsividad irreflexiva. Se acercará a Quirón, con lo cual la cabeza viene a ser un punto vulnerable en la salud. Evitar golpes y migrañas. Hacer ejercicio para drenar puede ser útil.
La forma como se moverán Mercurio y Marte será tal que mantendrán una cuadratura todo el mes, así que podríamos estar agresivos con la palabra, reactivos por las emociones. El Sol atravesando Cáncer agrega hipersensibilidad.
Mientras tanto, Saturno ingresará nuevamente en Capricornio para estar allí por unos meses, y junto con Júpiter y Plutón, terminarán de derrumbar las estructuras caducas. Al mismo tiempo, se prepararán nuevas formas de control en nuestras vidas, próximas al nuevo estilo acuariano que llegará en diciembre.
Quirón retrogradará en Aries, para revisar nuestras capacidades curativas, pero también nuestras dolencias. Sanar es de nuestra propia responsabilidad, hay que convencerse de ello.
A partir del 22, el Sol entrará en Leo para hacernos sentir más brillantes y menos sensibles.


El Índice Cíclico del segundo semestre muestra varios meses en los que la energía de conjunción es la más alta, significando esto que todo lo que ocurra dependerá únicamente de nuestras propias decisiones y acciones. Hasta noviembre, mes en el que el armónico 7 volverá a subir, para hacernos más creativos, inventivos de nuevas formas de trabajar-producir-socializar, no sin un toque de insomnio y riesgo de contagio. No hay que bajar la guardia con el Covid-19.
El domingo 5 de julio tendremos un eclipse lunar a 13º Capricornio, indicativo adicional de cierre de ciclos en cuanto a viejas estructuras de poder. Particularmente importante para Venezuela, pues es el día de su cumpleaños y hace oposición al Sol, figura de autoridad.
Este mes serán los signos cardinales los más movidos: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio. Los otros signos podrán tener un respiro.
La recomendación para julio: no te dejes llevar por arranques viscerales, trata de ser racional. Haz ejercicios para drenar las molestias, especialmente las que se generen en casa.
El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.
Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


2 comentarios: