domingo, 12 de agosto de 2012

Heptagrama planetario del 13 al 19 de agosto 2012


Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 13 al 19 de agosto de 2012 según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, mezcladito con un poco de Astrología.



LUNES (La Luna): Arcano VIIII, El Ermitaño. Comienza la semana con algo de tedio y muchas tareas pendientes por resolver. Trabaja con paciencia y perseverancia. La Luna estará en Cáncer, así que compensa disfrutando del ambiente familiar.

MARTES (Marte): Arcano XVI, La Torre. Coincide la carta con el día. Debemos cuidarnos de peleas. Algo rompe nuestros esquemas y debemos adaptarnos a los cambios. Sigue la Luna en Cáncer así que podríamos estar especialmente temperamentales.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XIIII, La Templanza. Después de la tempestad viene la calma. Así que será un buen día para retomar nuestras ideas y comenzar a construir algo positivo. La Luna pasará a Leo, por lo cual debemos sacar provecho a nuestra creatividad.

JUEVES (Júpiter): Arcano XI, La Fuerza. Buena carta para el día de la felicidad. Tendremos la capacidad para resolver cualquier inconveniente, utilizando nuestras mejores estrategias. La Luna en Leo nos dará organización y liderazgo.

VIERNES (Venus): Arcano 0, El Loco. Sorpresas, propuestas inesperadas, decisiones precipitadas que cierran ciclos, lo cual abre automáticamente nuevos inicios. Muy propicia será la Luna Nueva de ese día.

SABADO (Saturno): Arcano XVIIII, El Sol. Día para cosechar lo que sembramos y abrazar el éxito producto de nuestro esfuerzo. La Luna en Virgo nos ayuda a distinguir los factores que nos favorecieron y aquéllos que no debemos repetir.

DOMINGO (el Sol): Arcano VIII, La Justicia. Terminamos la semana haciendo lo correcto, equilibrando relaciones, colocando cada cosa y a cada persona en su justo lugar. La Luna en Virgo nos ayudará a analizar concienzudamente lo que es apropiado.

Feliz Semana!

Y este martes 14 incorpórate al curso “Tarot de Marsella” que dictaré en la Escuela Superior de Tarot y aprenderás a preparar tú también el Heptagrama Planetario. Inscríbete por el teléfono 0212-267.79.82. El curso dura 4 meses. Dos opciones para estudiar: los martes de 9 a 11 a.m. o los martes de 6 a 8 pm.

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Blog: http://astroariflores.blogspot.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario