jueves, 27 de septiembre de 2012

El último trimestre del 2012

En esta entrega les cuento sobre la energía que cerrará el año 2012. Espero que les guste.







La Energía:
Octubre llega con una energía mayormente distribuida entre Virgo y Sagitario, con énfasis en Libra y Escorpio. Se forman aspectos armoniosos que nos permitirán enfocarnos en las relaciones, las ventas, la publicidad, los viajes, la aventura y la alegría. De todas formas, no faltarán las tensiones que causarán malos entendidos en las relaciones, que sólo pueden resolverse con comunicación y buena voluntad.
El 5, Saturno ingresa en Escorpio, después de dos años y medio de haber estado en Libra. Comienza un trabajo concienzudo sobre el manejo del dinero compartido y sentiremos gran intensidad en nuestro comportamiento, así como algo de intolerancia con la pereza. Debemos aprender a tener calma, un trabajo que nos llevará otros dos años y medio. La entrada de Saturno nos prepara para la fuerte energía que sentiremos en noviembre.

Noviembre será muy intenso pues habrá gran concentración energética en Escorpio, además de dos eclipses y la retrogradación de Mercurio a partir del 6. Será un mes para revisarnos internamente, sincerarnos con nosotros mismos, a fin de superar las crisis y depurar nuestras relaciones. También puede ser un mes para evaluar opciones de créditos o inversiones y pago de deudas. Sin embargo, no hay que tomar ninguna decisión hasta que Mercurio retome su movimiento directo, el 26. El eclipse solar del 13 ocurrirá igualmente en Escorpio, reforzando el trabajo interior que debemos realizar. Y el eclipse lunar del 28 ocurrirá en Géminis, invitándonos a dejar atrás viejos pensamientos, aventurándonos a obtener nuevos conocimientos filosóficos.

Diciembre reparte su energía mayormente entre Sagitario y Acuario, suavizando la intensidad del mes anterior. Nos sentiremos más libres y renovados, pero no debemos evadir los cambios estructurales que nos pide la vida para evolucionar como seres espirituales. Todo el mes nos acompañará la figura de un Yod, con Júpiter como punto focal. El trabajo a realizar consiste en reconciliarnos con la fe, la alegría y el optimismo. Muy importante será el 21 de diciembre, fecha del solsticio de invierno, cuando celebramos la llegada del Espíritu de la Navidad, y que también fue advertida por los mayas como el día del cambio dimensional. ¿Estamos listos para este cambio?

El efecto para cada signo:

Aries: enfócate en el tema económico, comparte con tu pareja tus preocupaciones, cierra ciclos en aquellos temas que ya no te dan satisfacción, no te vayas de bruces en noviembre, piensa bien antes de hablar y realiza un viaje de vacaciones a fin de año, preferiblemente en compañía de amigos.

Tauro: revisa tu relación de pareja, asociaciones, clientela. No te extrañe que haya reveses en dichos temas pero eso te ayudará a depurar tus relaciones. Trabaja con ahínco para que puedas producir dinero abundante pues lo necesitarás para pagar deudas al final del año.

Géminis: estás en un momento de popularidad y atractivo que te abre muchas puertas gracias a tu ingenio creativo. Pero deberás realizar cambios profundos y contundentes en tu área laboral, en tu rutina y en tus hábitos de salud. Disfrutarás de la Navidad en compañía de tu pareja.

Cáncer: este trimestre el foco será tu creatividad y la forma como te diviertes. Deberás realizar cambios definitivos en las relaciones con tus hijos, imponerles disciplina. Para los que no tienen hijos el centro serán los amoríos, el noviazgo, la seducción, los cambios que debes hacer para atraer a quien te gusta. Pero no abuses de tus esfuerzos, pues ello puede afectar tu salud al final del año.

Leo: un trimestre en el que es posible que haya tensión en casa y cambios drásticos en la familia. Si planeas mudarte, no lo hagas en noviembre. Aprovecha la buena comunicación y tu capacidad de convicción para que disfrutes de una Navidad muy divertida con tus amigos.

Virgo: un trimestre muy movido en temas de comunicación. Gastos en octubre y reveses en noviembre. Es el signo que podría tener mayores problemas a la hora de hablar, pues los demás malinterpretarán sus palabras. Es preferible que escribas, así podrás revisar muchas veces lo escrito antes de decir lo que piensas. Maneja con mucho cuidado en noviembre y comparte la Navidad con tu familia.

Libra: un trimestre para preocuparse por el dinero, cómo ahorrar, cómo ganarlo, cómo gastarlo. Podrías sentir que te esfuerzas demasiado pero las finanzas no van bien, el dinero no rinde. Deberás establecer prioridades para gastar en aquello que sea verdaderamente necesario y dejar las cosas superfluas para mejores tiempos. Disfruta de paseos de fines de semana o de la lectura de un buen libro para que te relajes, en especial al final del año.

Escorpio: tu natural intensidad se verá realzada este trimestre. Sentirás tus emociones revueltas, ganas de hacer cambios radicales en tu vida, inconformidad con tu imagen personal. Pero deberás esperar para realizar estos cambios hasta diciembre. Si lo haces en noviembre, luego no te sentirás satisfecho(a). Espera que pasen los eclipses y la retrogradación de Mercurio antes de tomar decisiones. Prepárate para dos años de procesos que te harán madurar y te sacarán algunas canas. Aprovecha para ganar dinero en Navidad.

Sagitario: comenzarás disfrutando de tus amistades pero noviembre te hará sentir retraído, con ganas de recogerte, reflexionar, aislarte un poco para darte permiso de sentir y escuchar tu voz interior. No dejes que la tristeza te venza, haz meditación y visualización creativa. Para diciembre te sentirás mejor, recuperarás tu alegría, tu energía y tu belleza.

Capricornio: este trimestre no será precisamente el mejor del año, te tocará alejarte de tus amistades y benefactores, revisar esas relaciones, depurar con quien te conviene seguir interactuando. Es posible que haya peleas y rupturas con algunos amigos y no será el mejor tiempo para viajar. Evítalo, en especial en el mes de noviembre. Te concentrarás en trabajar lo cual te hará sentir mejor y hacia Navidad verás los beneficios.

Acuario: aprovecha de viajar en octubre, pues en noviembre deberás concentrarte en tus logros profesionales, cerrar proyectos, revisar tus metas. No te extrañe que venga un cambio de jefe o de responsabilidades. Esto podría confundirte inicialmente, pues estabas encaminado hacia unos objetivos y te los cambiarán. No tomes decisiones definitivas en el trabajo en este periodo. En diciembre las cosas mejorarán y podrás disfrutar de la Navidad en compañía de tus amigos, que es tu especialidad.

Piscis: comienzas el trimestre un poco preocupado por las deudas. Hacia noviembre, revisarás tus principios filosóficos, tus relaciones con el extranjero, los estudios universitarios o superiores que deseas realizar. No es recomendable que viajes ese mes. Revisa opciones, destinos, centros de estudios, pero decide en diciembre, cuando ya tendrás más claras las metas que deseas lograr. Comparte la Navidad en familia, será muy divertido.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari

No hay comentarios:

Publicar un comentario