viernes, 9 de noviembre de 2012

Calendario Astrológico Electrónico 2013


Del Calendario Lunar al Calendario Astrológico Electrónico.

En esta época del año suele iniciar la compra de Calendarios para el año siguiente, pues a la gente le gusta estar orientada e informada sobre los días festivos por venir, planificar sus fines de semana, vacaciones, estudios o eventos de diversa índole, simultáneamente con su ajetreada vida diaria, el trabajo y otros compromisos, así como anotar recordatorios de cumpleaños.

Pero hay quien va más allá y toma en cuenta los movimientos planetarios, especialmente los de la luna, para tomar decisiones y para entender el vaivén de los días. Estos calendarios suelen mostrar el paso de la luna a través de los signos, así como los días en que se cumplen las fases lunares y los eclipses. Esto les permite decidir cuándo sembrar, podar, cortarse el cabello, inaugurar un negocio, casarse o pedir un aumento de sueldo, por poner algunos ejemplos.

Con el paso del tiempo, los calendarios lunares se han mejorado, incluyendo entonces los ingresos planetarios en los signos, así como las retrogradaciones de los planetas. Esto da información adicional sobre otras energías que se mueven simultáneamente con la Luna, lo cual nos conecta con las diversas emociones y circunstancias que rodean el amor, la alegría, las normas, la agresividad, la fe, etc. También nos prepara para sentir los cambios energéticos y enredos típicos de las retrogradaciones de Mercurio, Venus y Marte, ya altamente conocidas.

Hay muchos y muy bellos calendarios lunares en el mercado, de autores ya conocidos con larga trayectoria. Todos ellos muy bien impresos.

En esta oportunidad, voy a conversar sobre el de mi autoría, que se diferencia de los otros porque es electrónico.

Al ser publicado en un MiniCD, tiene la ventaja de contener mayor información a un menor costo. Esto permite que además del calendario como tal, se puedan incluir otras secciones de navegación, tales como la explicación exhaustiva de los signos zodiacales, con sus planetas regentes, algunos datos de la mitología griega así como tips astronómicos de los planetas.










El MiniCd incluye además una sección completa sobre pronósticos para cada signo, así como la descripción y recomendaciones de las energías de cada mes. Por supuesto, no puede faltar el pronóstico mundial y para Venezuela. Esta sección es muy dinámica, pues muestra el movimiento de los planetas y los aspectos que se forman entre ellos, y el usuario puede ver cómo aparecen y desaparecen líneas rojas y verdes, con la interpretación de las semanas más tensas y las más suaves de cada mes.

El horóscopo de los signos incluye un Astrobiorritmo que indica las subidas y bajadas de energía para cada signo cada mes, de este modo sabemos cómo estamos en el éxito, la fuerza física, el intelecto y el amor. El Astrobiorritmo fue desarrollado por mi colega Enriqueta Bruni.

Para un mejor provecho de la energía, se cuenta con secciones dedicadas a la descripción de qué se debe y qué no se debe hacer según el signo y la fase de la Luna, y según el día de la semana y la hora del día.

Es por ello, que no se limita a un calendario lunar, ni un calendario astrológico sino que es más que un calendario, aprovechando las bondades de la tecnología. Y si desea imprimir el calendario para colocarlo en una cartelera o pared, también puede hacerlo directamente desde su computadora.

Como es de esperar, las personas desean tener una versión de bolsillo para la consulta rápida de la luna cada día y de las retrogradaciones. Todos los calendarios del mercado la traen, incluyendo el mío, así que la mini versión impresa acompaña al mini CD.

Una ventaja adicional es que el calendario electrónico puede ser usado en cualquier país, pues además de traer la hora local venezolana, trae la hora de referencia GMT, lo cual permite calcular las horas legales de los eventos planetarios en cualquier país.

El calendario está a la venta en diversas escuelas de Astrología, librerías y tiendas de corte esotérico, o directamente con la autora, y tiene un precio muy accesible. No te lo pierdas!


Ariadna Flores Vitelli.
Para consultas, cursos y adquisición del calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari

2 comentarios:

  1. Hola! En que pagina puedo ver este Calendario como se muestra en las imágenes? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo tengo en una página sino que es un MiniCD que lo contiene y puedes navegar por sus diferentes secciones.
      También puedes obtenerlo vía DropBox con una invitación de mi parte. La versión electrónica sola cuesta Bs. 60. Si estás interesada puedes escribirme a astroariflores@gmail.com para darte los datos para el depósito. Gracias.

      Eliminar