domingo, 25 de noviembre de 2012

La última semana de Noviembre de 2012.


El mes de noviembre de 2012 ha estado intenso, con gran concentración energética en Escorpio, cierre de ciclos, posiciones extremas, decisiones drásticas, crisis y stress. El eclipse solar y la retrogradación de Mercurio en ese mismo signo, han traído cambios de decisiones, enredos y rupturas de todo tipo, incluso accidentes.

La última semana no será muy diferente, con la ocurrencia del último eclipse de este año: uno de Luna a 6° de Géminis. Eclipse que será el foco de una figura llamada Yod, con un extremo concentrado en Capricornio y el otro en Escorpio. Determinaciones de acción y cambios estructurales, así como depuraciones afectivas tras superar profundas dificultades. Este eclipse nos llevará a deslastrarnos de viejas formas de pensar y abrirnos a lo nuevo que llegará.

La buena noticia es que el 26 Mercurio retoma su movimiento directo, enderezando los “entuertos” comunicacionales.

Para el eclipse lunar, puedes preparar un ritual tomando una hoja de papel y escribiendo sobre él todas las situaciones de la vida que quieres erradicar y purgar. Luego quema el papel y echa las cenizas al aire libre. El fuego transmutará todo.

En vista de estas energías, consulté el Heptagrama Planetario para revisar cómo viviremos la última semana de noviembre, antes de comenzar el mes de la Navidad.

Lunes: El Mago. Buena carta para comenzar la semana. Viviremos inicios de ciclos, noticias que llegan. Evaluaremos nuestras destrezas y herramientas para iniciar proyectos. Poco después de las 6 de la tarde Mercurio retoma su movimiento directo y la comunicación se activará.

Martes: La Sacerdotisa. Buen día para revisar nuestros conocimientos, investigar, estudiar, aplicar lo que sabemos. Pero también para tratar de descifrar mentiras y cosas ocultas que debemos sacar a la luz. Rumbo a la Luna Llena nos conectaremos con nuestro mundo emocional.

Miércoles: El Mundo. Un día para sentirnos exitosos, preparados para lograr nuestros objetivos, ser muy productivos y tener el control de todos nuestros proyectos. A las 10:04 a.m. ocurrirá el eclipse lunar (ocurre de día, por lo que no será visible en Caracas). Cierre de ciclos que nos preparan para un nuevo camino.

Jueves: El Loco. Será un día fuera de serie. Imprevistos, sorpresas, decisiones que deberemos tomar con mucha rapidez y sin pensarlo mucho. Propuestas y noticias que nos moverán el piso pero que serán muy positivas.

Viernes: El Carro. Buen día para emprender un viaje de fin de semana en compañía de la familia. Si tienes dudas sobre el rumbo que tiene tu vida, piensa en una nueva estrategia y toma decisiones que te ayuden a retomar el control.

Sábado: La Torre. Día de cuidado. Quiebre de estructuras, cambios de paradigmas, noticias desagradables. Sólo queda adaptarse a los cambios y aprovechar las crisis para inventar nuevos negocios. Cuidado con accidentes.

Domingo: El Diablo. Se destapa una olla, se descubre una trampa. Debemos cuidarnos de manipulaciones y engaños. Día para trabajar el desapego y superar nuestras propias trampas, vicios y dependencias. Cuidado con negocios ilícitos.


Buena suerte!

Astr. Ariadna Flores Vitelli.

Para cursos, consultas o adquirir tu calendario astrológico electrónico escribe a: astroariflores@gmail.com
Sígueme en Twitter por: @florari

No hay comentarios:

Publicar un comentario