domingo, 1 de marzo de 2020

Las energías de marzo 2020



Energías de Marzo 2020.
Por: Ariadna Flores Vitelli – 01/03/2020.

Estimados lectores,
Aquí les dejo las energías de marzo del 2020 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.






Marzo será un mes en el que sólo la perseverancia permitirá verle el resultado concreto a nuestras acciones, con Marte barriendo el signo Capricornio y haciendo conjunción con Júpiter, Saturno y Plutón. La fuerza, la estructura, la capacidad de cambio y no caer en el pesimismo nos llevará directo al objetivo.
Mientras tanto, Venus entrará en Tauro, conectándonos con el placer, la productividad, la abundancia, la durabilidad, la estabilidad. Haciendo trígono a las energías de Capricornio, la mesa está servida para que marzo sea el mes del trabajo y darle importancia al mundo material y los resultados tangibles.
Claro, al principio, Venus tocará Urano: cualquier sorpresa inesperada o cambio de rumbo en nuestro bolsillo o en el amor podría ocurrir. No hay que oponer resistencia.
El Sol se acercará a Neptuno, conectándonos con nuestra imaginación, la sensibilidad, los sueños. Para poder concretar un proyecto, primero a que visualizarlo. Luego ingresará en Aries para darnos noticias de cómo estará el año para cada país, desde el punto de vista político, económica, social y el clima.
Esperemos que el toque del Sol con Neptuno, haciendo aspectos positivos a Capricornio y Tauro, y una vez esté directo Mercurio (a partir del 9 de marzo), se encuentre una solución o control al virus del momento, que tiene muy preocupados a toda la humanidad.
Quirón sigue en Aries para que tomemos conciencia de nuestro propio poder de sanación.
Un evento muy importante será la primera entrada de Saturno en Acuario, el día 22, luego de más de dos años de su paso por Capricornio. Sentiremos que la presión disminuye, que empezamos a respirar, que podemos dar estructura a la libertad-igualdad-fraternidad, que podemos generar nuevas normas, nuevas leyes, más humanas. No quisiera pensar que vivamos este ingreso como la (o mayor) restricción a la libertad. Durante el año, Saturno retrogradará y volverá a Capricornio. Entrará definitivamente en Acuario en diciembre.
Los signos más beneficiados por la energía del mes serán los de tierra y agua: Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis. Mientras que para los de fuego y aire, el resultado dependerá de cuánto esfuerzo hagan, sintiendo más stress para el logro de las metas: Géminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario.

El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.
Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario