miércoles, 1 de abril de 2020

Calendario, Lunas Vacías de Curso y Energías de abril 2020



ENERGÍAS DE ABRIL 2020.
Por: Ariadna Flores Vitelli – 01/04/2020.

Estimados lectores,
Aquí les dejo las energías de abril del 2020 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles y recuerden cuidarse mucho, guardar la cuarentena. Somos protagonistas de un gran cambio, histórico, universal. Tomemos conciencia.





En tiempos de cuarentena es difícil escribir tendencias. Por ejemplo, marzo resultó todo lo contrario de lo esperado. Debía haber sido un mes muy productivo, en cambio resultó en una parálisis total, con las empresas cerradas y la gente en casa. Venus tocando Urano generó un cambio de rumbo inesperado: no al contacto físico, no al disfrute de lo sensorial, no a los excesos, sólo satisfacer las necesidades básicas de alimentación. La precariedad en la salud, mostró lo inútil del mundo material.
El coronavirus se siguió propagando y, hasta los momentos, la mejor opción hallada ha sido el aislamiento para evitar que los casos sigan aumentando, pero todavía no está lista la cura. Desde ese punto de vista, Quirón está haciendo su trabajo: cada quien tiene que tomar el control de su propia sanación.


¿Qué podría ocurrir en abril? Sol y Mercurio recorriendo Aries deberían hacernos más activos, pero encerrados no podemos. Entonces, será dedicarnos más a nosotros mismos, explotar nuestras potencialidades. Venus entrando en Géminis y frenando para su próxima retrogradación, nos obliga a replantearnos las relaciones, dando un toque más mental a las mismas. El contacto ahora no es físico, tiene que ser más intelectual. Afortunadamente existen las redes sociales.
Marte en conjunción con Saturno en Acuario nos ha obligado a tener que usar la tecnología, incluso a los más reacios. Y también tenemos que aprender a pensar más en el grupo, en el colectivo, pues toda la humanidad está en riesgo por igual. Cuadrando a Urano en Tauro, no nos ha quedado más remedio que cambiar nuestra escala de valores. El pico será fuerte pero corto, pues Marte seguirá su camino por Acuario alejándose de Saturno.
Júpiter en conjunción con Plutón todo el mes, terminará de rematar la destrucción de lo establecido, para poder dar paso a la reconstrucción.
Con los planetas abarcando desde Capricornio hasta Géminis, todos los signos serán sacudidos de alguna forma u otra. Sin embargo, algunos saldrán más favorecidos por buenos aspectos, y son los de Aire: Géminis, Libra, Acuario. Estando asilados físicamente, tenemos que usar la socialización, la comunicación, la información, los estudios, los grupos con ideales compartidos, para conectarnos. Esperemos que internet no colapse por el aumento en la demanda de este recurso, que debe ser utilizado en todos los lugares del mundo, hasta los más recónditos, para estar al día y para que los niños puedan seguir estudiando.
Así que este mes el pronóstico para todos es: quédate en casa y aprovecha para aprender cosas nuevas, que serán útiles cuando esta crisis pase, tal vez en el segundo semestre.
El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.
Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


6 comentarios:

  1. Gracias Ariadna, me encantó la información, afortunadamente estoy muy tranquila, estoy aprendiendo a hacer zapatos para estar en casa y me gusta.
    Saludos, un abrazo virtual

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ariadna me encantan tus análisis, yo me estoy reinventando ya que soy educadora y he tenido que buscar nuevos recursos para llegar a mis estudiante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariadna, gracias por tus análisis tan acertados en está situación. Mi Galileo está dejando paso al usar la tecnología, aprendiendo. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir sus conocimientos y ayudarnos en nuestro proceso de formación. Bnediciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ariadna!! Un millon...Bendiciones y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar