viernes, 1 de mayo de 2020

Calendario Astrológico, Lunas vacías de curso y Energías de Mayo 2020

ENERGÍAS DE MAYO 2020.
Por: Ariadna Flores Vitelli – 01/05/2020.
Estimados lectores,
Aquí les dejo las energías de mayo del 2020 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles y recuerden cuidarse mucho, guardar la cuarentena y protegerse. Somos protagonistas de un gran cambio, histórico, universal, ojalá que sea de toma de conciencia sobre nuestro comportamiento con la naturaleza y tengamos algo bueno que contar a nuestros sucesores.



Sigue la cuarentena aunque pareciera que en algunos países están comenzando a flexibilizar. ¿Es esto cónsono con lo que dicen los astros? Veamos.


El Sol recorriendo Tauro nos obliga a ocuparnos de nuestra seguridad material y llenar la despensa. Mercurio recorriendo Tauro y Géminis nos pone la mente en actividad creativa para generar el dinero necesario y negociar, comerciar. Hacia finales del mes podría creerse que habrá un poco más de movilidad. Sin embargo, Venus iniciará su retrogradación en Géminis: retroceso en las relaciones, en lo comercial, en las comunicaciones y en el contacto social. Es posible que luego de la flexibilización haya que recoger a la población nuevamente.

Plutón retrograda en Capricornio, Júpiter empezará a retrogradar también en Capricornio, Saturno igualmente iniciará su retrogradación para volver a entrar en Capricornio: todavía hay asuntos que revisar y terminar de destruir sobre las viejas y caducas estructuras materiales y de poder. Desterrar viejos objetivos que ya no tienen sentido.

Marte pasando de Acuario a Piscis: cualquier iniciativa que tomemos, debe ser pensando en el colectivo, no hay opción.

Queda Quirón solito en Aries y Urano libre en Tauro. Ocuparnos de estar sanos para poder reinventarnos.

El Nodo Norte, luego de año y medio en Cáncer, entrará en Géminis. Otro punto energético que nos obligará a enfocarnos en lo social, lo mental, la comunicación, aprender, enseñar. Definitivamente el mundo está cambiando y la máxima ya no será “tanto tienes, tanto vales”, sino “tanto sabes, tanto vales”.

Así las cosas, no hay signo que no esté siendo sacudido de alguna forma: los cardinales por los colosos en Capricornio (Aries-Cáncer-Libra-Capricornio); los fijos por Urano (Tauro-Leo-Escorpio-Acuario) y los mutables por el Nodo y Venus (Géminis-Virgo-Sagitario-Piscis).

Así que este mes el pronóstico para todos sigue siendo el mismo: quédate en casa y aprovecha para aprender cosas nuevas, que serán útiles cuando esta crisis pase, tal vez en el segundo semestre. Reinvéntante. Desarrolla nuevas destrezas.

El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.
Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


3 comentarios:

  1. Buenas tardes, todavía tienes el calendario disponible, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Feliz domingo, Maestra Ariadna. Excelente análisis y gracias por compartirla. A tomar las previsiones. Bendiciones.

    ResponderEliminar