jueves, 31 de diciembre de 2020

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de enero 2021

 Por: Ariadna Flores Vitelli – 30/12/2020.

Estimados lectores,

Aquí les dejo las energías de enero del 2021 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.



Inicia el año con buena concentración energética entre Capricornio y Acuario, aun con el efecto del Katún que acaba de suceder. Cambios de paradigmas que no nos queda otro remedio que aceptar: nuevas formas de relacionarnos, de trabajar, de aprender, de enseñar, de negociar. La “nueva era” llegó para quedarse, junto con la tecnología y los contactos “impersonales”.

Marte y Urano cuadrando a Júpiter y Saturno generan retos, tensiones, stress y cansancio, a la hora de producir dinero y trabajar con grupos distintos. Una limpieza de “amistades” está en el tapete, debido a cambios en nuestra escala de valores.

Venus pasando de Sagitario a Capricornio nos hará más selectivos a la hora de los afectos.

Neptuno y Quirón continúan en Piscis y Aries para enfatizar en la ayuda al necesitado, en sanar nuestros dolores y, sobre todo, nuestra autoestima.

Urano retomará su movimiento directo el 14, y con él se activarán las renovaciones económicas, el uso de la tecnología en las negociaciones, la aceptación de los cambios sin más resistencias.

El eje nodal en Géminis-Sagitario por todo el año nos sigue contactando con la apertura mental, la versatilidad, el comercio, dejando atrás viejas creencias y dogmas religiosos.

Mercurio hará la primera retrogradación del año en Acuario, empezando el 30/01. Los enredos y distracciones no se harán esperar. En el signo de la tecnología, más que nunca tenemos que estar pendientes de equipos electrónicos, teléfonos y computadoras. Haz respaldo de tu información importante.

Los signos que podrían ser más activados por la cuadratura Marte/Urano – Júpiter/Saturno serán los fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

En cambio, los favorecidos para nuevos proyectos por la energía acuariana serán los de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

En general, enero será un mes de cuidar luego de las flexibilizaciones decembrinas. Los armónicos 4 y 8 están muy elevados, generando crisis, tensiones, cierres de ciclos y preocupaciones, muy probablemente asociadas al aumento de casos de Covid-19. Son los picos rojos, con más de 40 astrodinas.


El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario