domingo, 28 de febrero de 2021

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de marzo 2021.

 Por: Ariadna Flores Vitelli – 28/02/2021.

Estimados lectores,

Aquí les dejo las energías de marzo del 2021 según el movimiento de los astros, junto con el calendario y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.



Como innovación, les presento una nueva forma de ver el calendario, siguiendo el recorrido de la luna, que hace un bello símbolo del infinito en el cielo. En la imagen, empiecen viendo el día 1 (que está en un recuadro naranja) y luego suban siguiendo la forma del 8 hasta llegar al cuarto menguante y posteriormente hasta la Luna Nueva, para luego seguir el recorrido del 8 que bajando te llevará hasta el cuarto creciente, para luego volver a subir hasta llegar hasta la luna llena. La explicación de este calendario la puedes encontrar en el video de las energías del mes en mi canal YouTube Astro Ariadna Flores. De todas formas, el calendario con la forma tradicional se mantiene para ayudar al lector.


Iniciamos el mes con importante concentración energética entre Acuario y Piscis. Estaremos activos con la mente, ingeniosos, inventivos. Al mismo tiempo estaremos imaginativos, creativos, sensibles, inspirados. Es buena energía para que surjan nuevos proyectos. Sumemos a Marte recorriendo Géminis, con lo cual la mente y la palabra aumentarán su potencialidad. Seremos francos, a veces demasiado…


Claro, como no hay cielo perfecto, el riesgo que corremos con tanta concentración de Aire y Agua es que toda esta imaginación, creatividad e ingenio se queden en nuestros sueños y no se concreten, así que no olvidemos tocar tierra.

Todos los planetas están directos y Mercurio se está moviendo rápido, así que no hay excusas para frenar nuestros objetivos. Es como una autopista de energía. De todas formas, hay que cuidar el “exceso de velocidad” para evitar irnos de bruces que las ideas y las palabras, perdiendo el equilibrio entre la razón y la intuición.

Los signos favorecidos serían los de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Así como los de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Los mutables Virgo y Sagitario, en cambio, podrían sentirse un poco abrumados por energías contrarias a sus respectivas naturalezas, encontrando dificultades para lograr acuerdos.

Al final del mes, será Aries quien tomará la batuta. Iniciará el año zodiacal, momento en el que escribiré sobre las tendencias de dicho año.

El Índice Cíclico muestra que en marzo las energías parecen suavizarse. Se eleva el armónico 9 (de color azul oscuro), que habla de relax, vacaciones, extranjero. ¿Se podría abrir alguna ventana para reactivar los vuelos internacionales? Sólo si se logra controlar esta pandemia que todavía dura, y que se ha convertido en nuestro “juicio general que anula el particular”.

En fin, un mes de marzo para no desaprovechar.



El detalle de las energías de cada semana con los movimientos de la Luna, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.

 


1 comentario:

  1. Hola Maestra Ariadna. Acertada en tus análisis. Gracias por los aportes que nutren y orientan.

    ResponderEliminar