lunes, 31 de enero de 2022

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de febrero 2022.

 Por: Ariadna Flores Vitelli – 31/01/2022.

Estimados lectores,

aquí les dejo las energías de febrero 2022 según el movimiento de los astros, junto con el calendario tradicional y como analema de la Luna, el índice cíclico y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.

Y si desean profundizar en estos movimientos planetarios y su influencia en cada signo por mes, no dejen de adquirir el Calendario Astrológico Electrónico 2022. Útil y económico. Más información por mi correo astroariflores@gmail.com




En febrero Mercurio retoma su movimiento directo el día 5 y, entonces, todos los planetas estarán directos, sin freno, con impulso, hacia adelante, para realizar todo lo que nos propongamos.



Marte y Venus están juntos en Capricornio, para reforzar seriamente las relaciones, no sólo amorosas, sino también de negocios y profesionales.

Saturno sigue en Acuario y Júpiter en Piscis. Ambos en sus antiguas regencias, con fuerza. Momento para soñar y llevar a cabo dichos sueños visionarios paso a paso, siempre que nos adaptemos a los cambios que nos impone Urano en Tauro, ahora reforzado por el Nodo que también ha entrado a este signo, trayendo sus nuevos retos para generar seguridad, confort y riqueza.

Un mes en el que habrá simultáneamente cuadraturas y trígonos. Son los retos necesarios para el logro, y el descanso prometido para superar el esfuerzo. Los signos movidos por las cuadraturas serán mayormente los fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), mientras los alegrados por los trígonos serán los de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Te dejo aquí las Lunas vacías de curso, para que sepas los momentos en los que no es conveniente tomar decisiones relevantes y es mejor esperar al ingreso en el signo siguiente.


El Índice Cíclico del primer semestre 2022 nos muestra en febrero el aumento del armónico 7 que prevalecerá durante marzo y abril (línea amarilla rellena de negro). Es la actividad mental necesaria para crear nuevos proyectos, nuevos productos, nuevas soluciones que tal vez no parezcan útiles en este momento, pero sí lo serán a futuro. Debemos cuidar nuestras horas de sueño.



En conclusión, febrero es para ir hacia adelante sin dudarlo.

El detalle de los movimientos planetarios y de la Luna de cada semana, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores https://www.youtube.com/channel/UCIj1cDBzS62hXVnvTcGErmQ

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario