lunes, 28 de febrero de 2022

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de marzo 2022.

 Por: Ariadna Flores Vitelli – 28/02/2022.

Estimados lectores,

aquí les dejo las energías de marzo 2022 según el movimiento de los astros, junto con el calendario tradicional y como analema de la Luna, el índice cíclico y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.

Y si desean profundizar en estos movimientos planetarios y su influencia en cada signo por mes, no dejen de adquirir el Calendario Astrológico Electrónico 2022. Útil y económico. Más información por mi correo astroariflores@gmail.com.



En marzo todos los planetas estarán directos, sin freno, con impulso, hacia adelante, para realizar todo lo que nos propongamos (para bien o para mal).



Marte y Venus juntos en Acuario, imprimen libertad e ingenio a las relaciones, no sólo amorosas, sino también en la comunidad y los proyectos grupales. Dadas las circunstancias actuales, es de suponer que algo de tolerancia y diplomacia podría ayudar a bajar las tensiones, a partir del 6, momento en que estos planetas salen de Capricornio y se alejan de Plutón.

El tema es que luego alcanzarán a Saturno cuadrando a Urano. Hace dos años, cuando Marte y Saturno se unieron en Acuario, fue el momento en que inició la cuarentena por la pandemia. Seamos cautelosos con las nuevas sorpresas que pudieran generar, porque a veces Acuario termina enviando lo contrario de lo que esperamos. Confiemos en que Venus suavice estos toques.

Mientras tanto, Mercurio está muy veloz, recorre Acuario, Piscis y llega hasta Aries, así que nuestra mente también está rápida. Mucha imaginación y creatividad. Pero como no hay cielo perfecto, tocará a Júpiter y Neptuno en Piscis. Excelente para la inspiración artística y la intuición, muy malo para el arte del engaño. Temas reforzados por el Sol que también recorre Piscis.

Al entrar en Aries, esta vez el 20 de marzo, iniciará el año zodiacal junto con la primavera. Momento para hacer el análisis y pronóstico del ambiente mundial y para Venezuela.

El Nodo Norte en Tauro nos trae nuevas escalas de valores, el Sur en Escorpio nos obliga a deslastrarnos de viejos rencores.

Un mes en el abundarán sextiles para aprovechar oportunidades y suavizar tensiones, Dios mediante. En especial para los signos de Tierra y Agua (Tauro, Virgo y Capricornio; Cáncer, Escorpio y Piscis). A los de Fuego y Aire les toca aprender sobre la paciencia y la estructura para el logro de objetivos (Aries, Leo y Sagitario; Géminis, Libra y Acuario).

Aquí te dejo las Lunas vacías de curso para que tomes en cuenta los momentos en que no es conveniente tomar decisiones y es preferible esperar hasta el ingreso en el signo siguiente.

El Índice Cíclico nos muestra en marzo un aumento fuerte del armónico 7 que prevalecerá durante abril (línea amarilla rellena de negro). Es la actividad mental necesaria para crear nuevos proyectos, nuevos productos, nuevas soluciones que tal vez no parezcan útiles en este momento, pero sí lo serán a futuro. Debemos cuidar nuestras horas de sueño. La primera semana sube el armónico 8, aumento de fricciones y crisis. Pero luego suben picos del 11 y del 9 (siempre por debajo del 7, pero allí están), que hablan de libertad y relax. Esperemos que el conflicto Rusia-Ucrania se soluciones pronto y con bien. En la guerra nadie gana.

En conclusión, marzo es para aprovechar oportunidades, pero para ello hay que estar alertas.

El detalle de los movimientos planetarios y de la Luna de cada semana, ahora los puedes ver por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores

https://www.youtube.com/channel/UCIj1cDBzS62hXVnvTcGErmQ

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.


1 comentario:

  1. Gracias Ariadna, como siempre acertada con tus recomendaciones. Namasté Maestra.

    ResponderEliminar