sábado, 2 de julio de 2022

Calendario, índice cíclico, lunas vacías de curso y energías de julio 2022.

Por: Ariadna Flores Vitelli – 02/07/2022.

Estimados lectores,

aquí les dejo las energías de julio 2022 según el movimiento de los astros, junto con el calendario tradicional y como analema de la Luna, el índice cíclico y las lunas vacías de curso. Espero les sean útiles.

Y si desean ver el detalle de los movimientos planetarios y de la Luna de cada semana, pueden hacerlo en mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores https://www.youtube.com/channel/UCIj1cDBzS62hXVnvTcGErmQ




Julio se perfila con mucho movimiento mental, ya que Mercurio se mueve con rapidez. Cambiará de signo dos veces.

Quirón y Júpiter iniciarán su retrogradación, ambos en Aries, para que nos pongamos a reflexionar sobre la autoestima, la imposición de criterios filosóficos, la búsqueda de la verdad y la sanación.




Saturno y Plutón siguen retrogradando en Acuario y Capricornio, respectivamente, para que podamos seguir redefiniendo nuestros nuevos paradigmas y destruyendo los viejos.

Marte entrando en Tauro nos contacta con el trabajo sin descanso y la lucha por la productividad y el dinero.

Venus entre Géminis y Cáncer nos invita a tener relaciones inteligentes y nutritivas.

Urano y el Nodo Norte en Tauro, cada vez más cerca, nos preparan para las nuevas formas comerciales.  Hay que estar pendientes, porque Marte llegará a ese punto, echando más leña al fuego. ¿Qué pasará con el valor de las tierras y propiedades?

Un mes con abundantes cuadraturas para superar retos, tanto en signos cardinales como fijos y mutables.  Así que, desde Aries hasta Piscis, todos tendremos que hacer un esfuerzo para lograr nuestras metas, sean en al ámbito laboral, como económico o familiar.

Este mes no habrá eclipses.

Aquí dejo las Lunas vacías de curso para conocer los momentos en que no es conveniente tomar decisiones y es preferible esperar hasta su ingreso en el signo siguiente.



El Índice Cíclico del segundo semestre tiene las ondas más bajas que el primer semestre, lo que podría indicarnos menor intensidad en los acontecimientos en general.  Específicamente para el mes de julio, cada semana tiene un pico diferente.  Al inicio ciertas preocupaciones, a partir del 10 relax, luego del 17 tensión, y para la última semana una mezcla de buenos pensamientos para lograr nuestras metas.



En conclusión, julio será una mezcla de reflexiones con gran actividad mental.

No olviden ver el detalle de los movimientos planetarios y de la Luna de cada semana, por mi canal YouTube: Astro Ariadna Flores https://www.youtube.com/channel/UCIj1cDBzS62hXVnvTcGErmQ

Ariadna Flores Vitelli

Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com

Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario