domingo, 8 de abril de 2012

Heptagrama Planetario para la semana del 09 al 15 de abril de 2012

Hola a todos!


Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 09 al 15 de abril de 2012 según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, mezcladito con un poco de Astrología.


LUNES (La Luna): Arcano I, El Mago. Buen día para iniciar asuntos para los cuales ya estás preparado pero todavía no te atreves a comenzar. Suéltate y atrévete. Aprovecha la Luna en Sagitario que te brinda osadía y optimismo. Todo saldrá bien.


MARTES (Marte): Arcano V, El Papa. Contacta tu sabiduría interior, un guía te dará la información que necesitas para resolver tus problemas. La fe de la Luna Sagitariana te ayudará. Este día Plutón se pone retrógrado, por tanto mira profundamente dentro de tu alma para encontrar las respuestas.


MIERCOLES (Mercurio): Arcano XV, El Diablo. Si te sientes enganchado en un proceso que no te deja evolucionar recuerda que sólo tú tienes el poder para soltarte. La Luna pasa a Capricornio, signo asociado a este Arcano, y te dará la perseverancia y la fuerza para desengancharte. 


JUEVES (Júpiter): Arcano IIII o IV, El Emperador. Día muy productivo. Cristalizarás proyectos que te darán estabilidad, gracias a la energía de la Luna Capricorniana que te lleva a trabajar sin prisa pero sin pausa.


VIERNES (Venus): Arcano VI, Los Enamorados. Deberás escoger entre dos caminos y tomar decisiones que probablemente implicarán cerrar algún proceso que ya está llegando a su fin, tal como lo indica el Cuarto Menguante en Capricornio que habrá este día. Luego la Luna pasa a Acuario y Marte se pone directo, lo cual te lleva a nuevos temas, pero los nuevos temas no llegan si no cierras los viejos.


SABADO (Saturno): Arcano XVII, La Estrella. Día para tomar un descanso, revisar lo logrado y lo pendiente y aferrarnos a la esperanza de que la próxima semana será muy buena, hacer una meditación y equilibrar las energías. Este día se activa una energía relacionada con la alegría, la fe, el optimismo y la expansión de consciencia.


DOMINGO (el Sol): Arcano III, La Emperatriz. Termina la semana con una carta muy positiva, de alegría, de celebración, de disfrute de la energía femenina, de la buena comida y de la creatividad. La Luna sigue en Acuario, así que invéntate algo diferente para cerrar el fin de semana.


Feliz Semana!
Y seguimos con el curso avanzado de interpretación y pronósticos astrológicos. También con el curso básico de Tarot. Pronto comenzaremos un nuevo grupo ¡Inscríbete!


Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Blog: http://astroariflores.blogspot.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario