domingo, 15 de abril de 2012

Heptagrama Planetario para la semana del 16 al 22 de abril de 2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 16 al 22 de Abril de 2012 según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, mezcladito con un poco de Astrología.


LUNES (La Luna): Arcano II, La Sacerdotisa. Utiliza este día para estudiar, investigar, conectarte con su sabiduría interna. Te tocará develar algún secreto. Usa tu intuición para ello aprovechando que la Luna estará en Piscis, signo asociado a nuestra espiritualidad.


MARTES (Marte): Arcano XVIIII o XIX, El Sol. Trabaja en asociación con tus objetivos claros y tendrás el éxito asegurado. ¿Estás enamorado? ¡Busca a tu pareja y házselo saber! La luna pisciana ayudará con un ambiente romántico y Mercurio recién entrado en Aries te dará espontaneidad con la palabra.


MIERCOLES (Mercurio): Arcano VII, El Carro. El día del dios alado te invita a realizar un viaje. Los caminos son regidos por el mismo dios alado. Será un buen día para tomar las riendas de tus negocios. La Luna en Aries te dará el impulso necesario para tomar la iniciativa. Sin embargo, maneja con cuidado.


JUEVES (Júpiter): Arcano XI, La Fuerza. No hay obstáculo que no puedas superar si usas tus conocimientos, tu voluntad y tu diplomacia. La tentación puede llevarte al uso de la fuerza bruta pues la Luna ariana es muy impulsiva, pero debes evitarlo. Este día el Sol pasa a Tauro, lo cual nos dará la estabilidad necesaria para compensar la impulsividad.


VIERNES (Venus): Arcano XIIII o XIV, La Templanza. Este día debes andar con pie de plomo, sopesar todas las posibilidades que tienes a mano, establecer claramente tus prioridades. El Sol en Tauro te centrará, pero la Luna seguirá en Aries generando impaciencia.


SABADO (Saturno): Arcano XIII, La Muerte. Es un día para transformar, cambiar, cerrar ciclos, renovar. Aprovecha que la Luna estará nueva y en Tauro. Cualquier cosa que desees iniciar con esta energía será muy productiva.


DOMINGO (el Sol): Arcano XX, El Juicio. Un merecido descanso llega de la mano con la evaluación de lo realizado y lo logrado durante la semana. La Luna sigue en Tauro, así que disfruta de una buena comida y una buena siesta.


Feliz Semana!
Y seguimos con el curso avanzado de interpretación y pronósticos astrológicos. También con el curso básico de Tarot. Pronto comenzaremos un nuevo grupo ¡Inscríbete!


Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Blog: http://astroariflores.blogspot.com
Sígueme en twitter por @florari.

1 comentario:

  1. Cool...he leido de ti y me han escrito muy lindo de tu persona..:-)mas adelante voy a hacer curso,pero necesito desocuparme primero de pendientes que tengo.
    Me gusta mucho la Astrologia.

    ResponderEliminar