domingo, 1 de abril de 2012

El mes de abril de 2012 para cada signo.

El Calendario:
La banda “rojiamarilla” muestra el final de la retrogradación de Mercurio, mientras Marte sigue retrógrado unos días más con la banda roja. A partir del 14 se libera la energía.


La Energía:
Abril comienza con una semana muy tensa (una Cruz Cósmica mutable) que puede influir mayormente sobre los signos Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Es una carga energética interior muy fuerte que los hará revisar cómo están sus relaciones en casa y con la pareja, con ellos mismos y con sus metas. Para los otros signos las áreas de vida afectadas serán distintas: el dinero, el trabajo, la salud, las relaciones con vecinos, hijos y amigos. Buscaremos orientación preguntando la opinión de otros, lo cual puede ser un arma de doble filo porque puede ayudarnos o confundirnos más. Esta tensión se prolongará también la segunda semana. Uno de los vértices de esta Cruz es Venus, por lo que nuestros afectos serán sacudidos. Esto puede ser positivo para depurar amistades y relaciones que no convengan.


Ya que Venus se mueve relativamente rápido, la tercera semana se rompe la Cruz suavizando un poco la energía, aunque persiste cierta tensión. El Sol al final de Aries se opondrá a Saturno, lo que puede cohibir nuestra acción y brillo.

Mercurio retoma su movimiento directo el 4, y Marte lo hace el 14, así que se espera que a partir de la segunda quincena comiencen a aclararse los malos entendidos, las agresiones, los conflictos, para dar paso a las decisiones, las conversaciones asertivas, las rectificaciones.

La última semana de Abril muestra un cuadro energético diferente: replanteo de filosofía de vida, decir de frente lo que se ha callado, trabajar concienzudamente para lograr la productividad. Ahora con Marte directo, es posible que sintamos que nuestra salud se refuerza, luego de casi tres meses de reveses. El Sol, habiendo entrado en Tauro el 19, cierra un Gran Trígono con Marte y Plutón, por lo tanto las tensiones dan paso a la fluidez. Tendremos un respiro antes de la próxima retrogradación que nos llegará en Mayo.























Tal como es su labor, la Luna nos brinda los altibajos correspondientes del mes.
Días favorables: 2, 14, 16, y 29.
Días más tensos: 4, 6, 10, 17, 19, 24.

Recomendación: libere la tensión haciendo ejercicios y escriba lo que piensa para drenar lo que siente.

El efecto sobre los Signos:

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio: cuida tu forma de hablar y da los toques finales para poner orden en tu salud. No te enganches en peleas con tus compañeros de trabajo pues podrías ganar enemigos ocultos. A fin de mes sentirás nuevas fuerzas y verás cómo mejoran tus relaciones sociales y familiares, así como el fruto económico de tu trabajo. No está de más divertirse un poco.

Tauro, Leo, Escorpio, Acuario: pon atención al manejo del dinero y a la relación con tus hijos y amistades. Terminando el mes te sentirás sensual, fuerte y dispuesto para cualquier cambio. Verás como nuevos retos laborales comenzarán a dar sus frutos, con el apoyo del trabajo en equipo y buenas técnicas comunicacionales. Cambiar de enfoque suele dar buenos resultados.

Géminis, Virgo, Sagitario, Piscis: ten paciencia en casa, con tu familia y tu pareja, los resquemores están por terminar. Verás como al final sale a la luz lo más profundo y luminoso de tu alma para llenarte de fuerzas, con ganas de viajar y divertirte, de liberar tu rutina y superarte como persona. Comparte con tus hermanos y amigos más cercanos.


Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari



No hay comentarios:

Publicar un comentario