domingo, 25 de marzo de 2012

Heptagrama Planetario para la última semana de marzo 2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías de la última semana de marzo de 2012 según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, mezcladito con un poco de Astrología.

LUNES (La Luna): Arcano VIII, La Justicia. Buen día para iniciar negociaciones o firmar contratos productivos, pues la Luna está comenzando a crecer en Tauro. Obtendrás los beneficios según las semillas sembradas y tu actitud justa y correcta. Pero lee bien toda la documentación, recuerda que Mercurio está retrógrado.

MARTES (Marte): Arcano XVIIII o XIX, El Sol. Un día para el éxito logrado con esfuerzo y dedicación. La luna pasa a Géminis incitando a las negociaciones. Buenas asociaciones rendirán sus frutos.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano X, La Rueda de la Fortuna. Nada mejor que un miércoles, regido por Mercurio, para una luna geminiana también regida por Mercurio. Y si sumamos la prosperidad aportada por la Rueda, será un día afortunado para los negocios.

JUEVES (Júpiter): Arcano XVIII, La Luna. Buen día para la creatividad y para conectarte con la sensibilidad. Se suma que justamente en la tarde pasa la Luna a Cáncer, signo regido por la Luna, ya casi a punto de cuarto creciente. Cuidado con la alimentación, recuerda que Marte está retrógrado en Virgo, el signo de la salud y la asimilación.

VIERNES (Venus): Arcano XVII, La Estrella. Un día lleno de esperanzas y buenas noticias. Nos recuperaremos de cualquier percance y nos acompañará la belleza y armonía. A las 03:12 pm Tendremos el cuarto creciente, propicio para cortes de cabello y para dar impulso a todo lo iniciado con la luna nueva.

SABADO (Saturno): Arcano XIIII o XIV, La Templanza. Querrás hacer varias cosas simultáneamente y apaciguar ánimos entre contrincantes. Aprovecha el día para descansar en familia, ya que la luna sigue en Cáncer. Cocina rico y comparte un buen almuerzo en casa.

DOMINGO (el Sol): Arcano 0, El Loco. Un día para liberar nuestras ataduras, creatividad y locura, aprovechando que la Luna ha pasado a Leo, que nos conecta con nuestras fuentes artísticas y capacidades de seducción para obtener reconocimientos. Domingo lleno de sorpresas.

Feliz Semana!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario