lunes, 12 de marzo de 2012

El Heptagrama Planetario de la semana 12 - 18 de marzo 2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 12 al 18 de marzo de 2012 según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, hoy mezcladito con un poco de Astrología.

LUNES (La Luna): Arcano I, El Mago. Marcando inicios de proyectos. Tenemos todo listo mas no terminamos de arrancar. Hace falta un “empujoncito”. Pero como Mercurio está retrógrado, es mejor revisar si todas las partes del rompecabezas están completas. Siempre podemos descubrir que algo falta para empezar (un documento, un impuesto, una constancia, etc.).

MARTES (Marte): Arcano XI, La Fuerza. Somos inteligentes, fuertes, diplomáticos y capaces de vencer cualquier reto que se nos ponga por delante. Aun con Marte y Mercurio retrógrado, haremos acopio de todas nuestras estrategias para superar cada obstáculo. La luna en Sagitario nos dará osadía adicional para vencer.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XV, El Diablo. Cuidado este día. Puede venir dinero fácil que así mismo se puede ir. No nos metamos en problemas haciendo negocios ilícitos. Es cuarto menguante, repasamos los enganches que no nos dejan evolucionar y cerremos estos ciclos de una vez.

JUEVES (Júpiter): Arcano XIIII o XIV, La Templanza. Este día nos toca “asar varios conejos a la vez” y tratar de mantener a todos contentos, incluyéndonos. Buen día para mantener la calma y unificar la acción con la emoción. La Luna en Capricornio nos invita a seguir tras nuestras metas sin prisa pero sin pausa.

VIERNES (Venus): Arcano V, El Papa. Día para recibir noticias y asumir compromisos. Si necesitamos ayuda busquemos expertos, benefactores con experiencia. Así nos lo refuerza la Luna capricorniana, que habla de la experiencia y el pragmatismo logrados con los años. En algunos casos los bríos de la juventud merecen una oportunidad, pero ahora, es la voz de la sabiduría la que necesitamos.

SABADO (Saturno): Arcano XVI, La Torre. Parece un día para cambiar de planes. Donde lo que originalmente teníamos en mente se cae y hay que hacer otras cosas. Recordemos que Marte está retrógrado y que esto dificulta canalizar la agresividad, así que hay que evitar peleas. La Luna entrará en Acuario y nos puede dar “un toque de locura” adicional para lograr estos cambios.

DOMINGO (el Sol): Arcano VII, El Carro. Terminaremos la semana realizando un viaje placentero, conociendo nuevos rumbos y nuevos amigos que la Luna acuariana nos aportará. De todas formas, todos a manejar con mucho cuidado, recordemos que el par Mercurio-Marte retrógrados no facilita las cosas. Evitemos accidentes utilizando la prudencia.

Feliz Semana!
Y este sábado 17  dictaré el taller “El Cero de Aries”, explicando la técnica predictiva del año zodiacal, con algunos comentarios sobre el país. ¡Inscríbete!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario