domingo, 4 de marzo de 2012

Semana del 05 al 11 de marzo de 2012 según el Heptagrama Planetario

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 05 al 11 de marzo de 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, esta vez describiendo sólo los Arcanos Mayores.

LUNES (La Luna): Arcano XX, El Juicio. Comenzaremos la semana evaluando todas nuestras posibilidades, analizando toda la información que tenemos a mano, a fin de emitir una valoración de las opciones que se nos presentan por delante. Si estamos atentos a las señales que nos envía la vida, podremos reconocer el mejor camino a tomar.

MARTES (Marte): Arcano III, La Emperatriz. Buen día para aferrarnos a la vida, disfrutar, ser creativos, positivos, alegres y productivos. Busquemos reunirnos con mujeres exitosas para abordar un proyecto que será fructífero.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XVIII, La Luna. Continúa la semana indicándonos que contactemos la energía femenina, la intuición. Es una carta muy buena para trabajos creativos relacionados con nutrición, diseño gráfico o purga emocional. Cuidado con chismes y mentiras.

JUEVES (Júpiter): Arcano XII, El Colgado. Este día será pausado, propicio para realizar todo aquello que requiera una conexión interior, un contacto con nuestra sabiduría, con nuestra alma. La paciencia y perseverancia siempre rinden frutos. Si nos apuramos, no veremos los resultados.

VIERNES (Venus): Arcano XIII, La Muerte. Termina la semana cerrando ciclos, transformándonos. Tomaremos decisiones definitivas y drásticas. Llegarán noticias importantes que nos sacudirán y que nos obligarán a comenzar de nuevo.

SABADO (Saturno): Arcano II, La Papisa. No será el típico sábado de descanso. Por el contrario, tenemos todavía mucho que aprender, leer, estudiar, conocer, develar. Pero no todo será descubierto. Tendremos que cuidarnos de asuntos que todavía quedan ocultos.

DOMINGO (el Sol): Arcano 0, El Loco. Un domingo lleno de sorpresas, decisiones imprevistas, invitaciones inesperadas. Muy bueno para romper el molde y animarnos a realizar cosas que nunca nos hemos atrevido a hacer anteriormente.

Los Arcanos menores acompañantes fueron abundantes en Oros y Bastos, lo que indica que será una semana llena de trabajo, salud, proyectos, energía, acción, alegrías y prosperidad. Únicamente el lunes mostró unas Espadas indicativas de stress y preocupación.

Feliz Semana!

Les recuerdo que este jueves 8 de marzo inicia al curso básico de Tarot. De 9.30  a 11.30 a.m., todos los jueves durante 3 meses. Para más información escribe a: astroariflores@gmail.com

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario