domingo, 26 de febrero de 2012

Semana del 27 de febrero al 4 de marzo de 2012 con el Heptagrama Planetario

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 27 de febrero al 4 de marzo de 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano II, La Papisa, con el 8 de Bastos y el 4 de Espadas. Buen día para estudiar, aprender, leer, investigar en los libros información que debes develar. Confía en tu intuición. Todo lo que aprendas lo podrás usar para lograr estabilidad laboral y replantearte algunas metas profesionales. Cuida tu espalda.

MARTES (Marte): Arcano O, El Loco, con el 3 y el 4, ambos de Bastos. Día lleno de sorpresas, propuestas inesperadas, noticias imprevistas. Debes tomar decisiones rápidas, que te llevarán a nuevos trabajos en grupo, que serán muy sólidos. Como opción, puedes decidir tomar unas vacaciones no planificadas.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XXI, El Mundo, con el 10 y el 9, ambos de Bastos. El éxito está de nuestro lado pues hemos crecido para merecerlo. La lucha y el esfuerzo nos han llevado al clímax de nuestras metas profesionales pero todavía hay mucho trabajo por delante.

JUEVES (Júpiter): Arcano V, El Papa, con As de Bastos y el 4 de Oros. Este día consulta a una persona experta que te ayudará a resolver tus problemas. La información de la experiencia vale más que la osadía. Esta asesoría te ayudará a dar un nuevo rumbo a tu trabajo y a lograr la estabilidad económica.

VIERNES (Venus): Arcano VII, El Carro, con el Valet y el Rey de Bastos. Comienza el fin de semana y te preparas para un viaje. Maneja con cuidado, recuerda que Marte está retrógrado. El viaje puede ser por motivos de trabajo, por un proyecto que inicia y en compañía de tu jefe. Este viaje te abrirá nuevas oportunidades profesionales.

SABADO (Saturno): Arcano VIIII o IX, El Ermitaño, con la Reina y el 4, ambos de Oros. Nada mejor que la carta de Saturno para el día de Saturno. Contacta tu sabiduría interior, revisa los escollos que has logrado superar. Aunque parezca aburrido, a veces toca estar recogido en la soledad que te pone en contacto con tu propio ser. Atiende a una mujer que te necesita porque tiene un asunto económico que resolver o un problema de salud.

DOMINGO (el Sol): Arcano XII, El Colgado, con el 4 de Copas y el 8 de Espadas. Día para meditar, poner en práctica tus creencias religiosas, desarrollar la paciencia y saber esperar. Es posible que te sientas melancólico o preocupado. No te dejes atrapar por la tristeza.

Cuidado con las cartas de esta semana pues pueden tener una interpretación opcional, en especial hacia el fin de semana: un Carro, seguido de un Ermitaño y un Colgado podría significar un accidente automovilístico que afecta tu salud y te obliga a estar un tiempo aislado y de reposo. Si vas a manejar, deja el exceso de energía y fuerza a un lado, mantén la calma.

Una lectura llena de Bastos para esta semana. Indica mucha actividad laboral, nuevos retos, drenar el exceso de energía haciendo deportes. Feliz Semana!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario