lunes, 20 de febrero de 2012

Heptagrama Planetario para la semana del 20 al 26/02/2012

Hola a todos!
Después de un largo receso, regreso a contarles sobre las energías del 20 al 26 de febrero según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano XV, El Diablo, con el As de Bastos y el Rey de Copas. Día de cuidado, contacto con elementos oscuros, trampas, mentiras, negocios turbios. Evita meterte en problemas. Una persona de autoridad y dado al exceso de comida o bebida te puede hacer una propuesta laboral que debes sopesar muy bien antes de decidir.

MARTES (Marte): Arcano XVI, La Torre, con el 2 de Oros y el Valet de Copas. Se caen los esquemas. Lo construido se viene abajo. Hay que tomar decisiones de cambios para recomenzar. Aprovecha la Luna Nueva para re-iniciar. Si sigues lo que te dicta tu corazón puedes tener éxito e incluso un ingreso económico para compartir con tu pareja.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XXI, El Mundo, con el 5 y el Caballero, ambos de Copas. Si deseamos retomar el control, debemos equilibrar los 4 elementos, el yin y el yang. Sentimos que los logros no están en nuestro poder, recibimos una noticia que nos entristece.

JUEVES (Júpiter): Arcano VIIII o IX, El Ermitaño, con el 4 de Bastos y el 3 de Espadas. Día para la reflexión, para un balance de nuestra sabiduría, para enseñar a otros nuestros conocimientos. Un momento de soledad nos puede traer la luz que necesitamos. Toma un descanso pues tu cuerpo te lo exigirá.

VIERNES (Venus): Arcano XVII, La Estrella, con el 3 y la Reina, ambos de Copas. Día para las ilusiones, para la esperanza de que todo mejore. La felicidad regresa a nuestras vidas. Recibiremos alguna noticia importante que nos dará alegría, compartida en familia, con una madre, tía o abuela.

SABADO (Saturno): Arcano XVIIII o XIX, El Sol, con los Valet de Bastos y Oros. Un día para compartir en pareja el éxito que has logrado con tu esfuerzo. Brillarás porque te lo mereces. Se abre un nuevo camino laboral que te traerá dinero.

DOMINGO (el Sol): Arcano VIII, La Justicia, con el 8 de Copas y el 3 de Oros. Terminas la semana haciendo un balance de tu vida, colocando cada cosa, persona y situación en su justo lugar. Evalúa si te sientes satisfecho con tu actuación y corrige aquello que creas necesario nivelar. Para tener calma, paz y alegría de espíritu, debes construir en equipo.

Hay muchas copas en esta lectura, así que las emociones estarán a flor de piel. Feliz Semana!

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario