domingo, 26 de febrero de 2012

Las energías del mes de marzo 2012 para cada signo.

La Energía: Marzo se perfila como un mes muy movido, con combinación de energías suaves y tensas.



La primera semana Mercurio y Urano en conjunción refuerzan la cuadratura con Plutón. No callaremos sino que diremos de frente y sin freno, guste o no, lo que pensamos. Simultáneamente, hay una buena energía entre Marte-Júpiter-Plutón, en signos de tierra muy productivos. Ya que Marte está retrógrado, esta productividad dependerá de que concentremos nuestro trabajo en el análisis detallado de nuestras metas y el manejo cuidadoso de nuestro dinero.

La segunda y tercera semanas se presentan más suaves que la primera, así que sólo debemos concentrarnos en trabajar, ganar, gastar y ahorrar. Venus alcanza a Júpiter en Tauro, así que los dos benéficos juntos nos aportarán buenos ingresos. También podremos aprovechar para darnos gusto con una buena comida y disfrutar de la sensualidad.

Mercurio comienza su retrogradación el 12 en los primeros grados de Aries para luego entrar a Piscis. Momento para reflexionar y meditar antes de tomar decisiones. No es de extrañar que se retrasen firmas de documentos o los inicios de nuevos proyectos. Paciencia por los siguientes 23 días.

La cuarta semana se vuelve a complicar la energía, con la reaparición de tensiones. El Sol alcanzará a Urano y reforzará la cuadratura con Plutón. Además, Marte será el foco de una buena parte de toda la energía de esa semana. Estando retrógrado y también Mercurio, no es de extrañar que se una semana complicada, enredada, confusa y contradictoria.

La Luna reforzará estas energías creando como días más tensos: 1, 2, 4, 8, 9, 28 y 30. Dejándonos como días más favorables 5 y 16.

En marzo comienza la Primavera, el año Zodiacal. El Sol entra en Aries el 20 a las 05:16GMT (00h 46min en Venezuela). Esto tiene una connotación especial, cuya interpretación publicaré próximamente. Por ahora puedo adelantar que será un ingreso signado por energías que marcarán cambios importantes.

Aries: lucha contra la apatía y el cansancio. Si no lo haces, perderás buenas oportunidades para ganar dinero. Intenta ser paciente este mes.

Tauro: aprovecha tu natural tendencia a trabajar para sacar provecho económico. Ahorra. Cuídate de alguna dolencia crónica y mira tras tus espaldas para evitar un robo.

Géminis: no es el mejor mes para estar con amigos pues podría haber más peleas que disfrute. Es mejor dedicarte a revisar interiormente tu vida y erradicar aquello que no te deja progresar.

Cáncer: retrasos y enredos a nivel profesional por falta de comunicación. Pero compartir con tu pareja y tus amigos te puede servir de refugio.

Leo: si realizas un viaje al exterior debes tener mucho cuidado con tus documentos y maletas. Si el viaje es por motivos de trabajo podrá ser muy exitoso, aunque provoque algunos gastos.

Virgo: será un mes delicado para ti. Debes vigilar rigurosamente tu salud y evitar problemas que requieran aislamiento u hospitalización. Sin embargo, rodéate de tus hijos y tus amigos para que te ayuden a sentirte mejor.

Libra: no te extrañe que haya algunas peleas con tu pareja o socio(a). Será un mes para que te dediques a revisar profundamente las cosas que debes mejorar de tu personalidad y los miedos que necesitas superar para poder evolucionar como ser humano.

Escorpio: evita contratiempos en el trabajo o enfrentamientos con tus colegas. Si escoges bien con quien asociarte o cuáles clientes atender, así como tus asesores, podrás realizar buenas ventas este mes.

Sagitario: será un mes complicado en materia de hijos o noviazgos, pues los malos entendidos estarán a la orden del día. Sin embargo, redireccionando tus metas y enfocándote en tu trabajo, podrás tener buenos ingresos.

Capricornio: ¿recuerdas la serie “casos y cosas de casa”? pues de eso va este mes. Enredos con la familia. No te enganches. Usa tu creatividad para pasar momentos divertidos. Si viajas por vacaciones atento a retrasos, cambios de ruta o gastos extra.

Acuario: un mes para pensar más que hablar pues puede que mal entiendan tus palabras. Estar en casa disfrutando del calor de hogar te hará sentir más tranquilo. No descuides tu salud ni el dinero de tu pareja.

Piscis: puedes sufrir un revés económico, un gasto imprevisto que te preocupa. Sin embargo, no te hará mal socializar con tus amigos, vecinos y hermanos este mes. Incluye a tu pareja aunque pueda no estar de acuerdo.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari

No hay comentarios:

Publicar un comentario