lunes, 20 de febrero de 2012

La Lunación de Piscis 2012 en Caracas

Este 21 de febrero del 2012, a las 6:06 p.m. hora local, tendremos la Luna Nueva de Piscis, cuya energía cubre hasta el 21 de marzo, cuando vendrá la lunación de Aries.

Es una carta con un fuerte componente pisciano pues en la conjunción Luna-Sol interviene Neptuno, su regente. También están en este signo Mercurio y Quirón. Nos pondremos en contacto con la compasión, la intuición, ayudar sin mirar a quien. Pero también con el engaño y la confusión.

Toda esta energía concentrada básicamente en la casa 7 nos habla de que todo lo que sean acuerdos, leyes, pactos, buscar el equilibrio, entender al otro o incluso enfrentar al otro, será el tema central de esta lunación.

Enfrentamientos reforzados por un Marte en casa 1, retrógrado, que no nos permite manejar asertivamente las decisiones o la agresividad. Las peleas estarán a la orden del día.

Buenos aspectos de esta lunación hacia Júpiter y Saturno, en casas 9 y 2, respectivamente, podrían indicar pactos o negociaciones con el extranjero que puedan favorecer la economía.

Aspectos tensos entre Venus, Urano y Plutón podrían indicar cambios de paradigmas.

El Nodo Norte en la casa 4 nos invita a revisar nuestros conceptos patrios. Venezuela comienza una campaña electoral con el pueblo polarizado. Si la casa 7 está tan llena de buena energía, podemos suponer que la oposición inicia un camino en ascenso. Faltará ver las siguientes lunaciones para conocer el final de esta historia, en octubre.



La flor armónica nos habla de que los pétalos más resaltantes son los del 2 (pétalos naranja), 1 (círculo amarillo), 6 (pétalos verdes), 9 (pétalos azules) y 11 (pétalos violeta), todos en proporciones similares. Significa esto que se refuerza la idea de la confrontación-negociación, sin descuidar ocuparnos de nosotros mismos, aprovechando las oportunidades que se nos presentarán, de forma creativa e ingeniosa. Innovar siempre es emocionante, refrescante.

Las astrodinas o gráfico energético que se ve alrededor de las flores, muestran que los días de mayor energía (los picos más altos), en los que debemos poner atención a lo que pasa en nuestro entorno son: el 21/02 en la noche, el 26/02 en la mañana y el 06/03 al atardecer. Estemos atentos entonces.

Astr. Ariadna Flores Vitelli.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari



No hay comentarios:

Publicar un comentario