martes, 1 de mayo de 2012

El mes de mayo de 2012 para cada signo


El Calendario:
La banda verde muestra la retrogradación de Venus. El 20 inicia el signo de Géminis cono un Eclipse de Sol conjunto al Nodo Sur: echa mano de tus talentos, conocimientos y habilidades comunicacionales para comenzar trabajos de publicidad, ventas, cursos, charlas y asuntos similares.


La Energía:

Mayo es un mes para realizar un trabajo interior, mayormente relacionado con nuestra rutina, las herramientas de trabajo, los efectos del exceso de trabajo sobre nuestra salud, nuestra filosofía de vida. Tal vez el llamado es a tomar en cuenta nuestro cuerpo y comenzar una dieta balanceada que elimine toda posibilidad de enfermedades crónicas y agudas, con disciplina y constancia, tomando estas nuevas costumbres como forma de vida.

La primera quincena se refuerzan las posibilidades de ingresos económicos, siempre que usemos la palabra con prudencia. Habrá aspectos muy positivos que serán buenos para negociaciones y ventas rentables. Pero debemos cuidarnos de sentirnos un tanto irritables. Cualquier mal rato que hayamos pasado en Abril se resolverá y las aguas afectivas volverán a su cauce. Pero ¡cuidado! Esto durará poco, pues a partir del 15 Venus comenzará su retrogradación en Géminis, durante 43 días.

La retrogradación de Venus en Géminis puede alterar nuestras relaciones, en especial aquéllas que tienen lazos intelectuales, de ventas, publicidad, mercadeo y creatividad gráfica o escrita. Esta retrogradación se puede aprovechar positivamente para revisar nuestras estrategias promocionales para los negocios, o incluso la forma como damos a conocer nuestros talentos. Los afectos estarán más dentro de nuestra mente, reeditándose, y menos con las caricias en el afuera. No será momento propicio para la compra de vehículos ni otros bienes suntuosos.

El eclipse Solar a 0° de Géminis, el día 20 a las 23:53GMT (19:23h en Venezuela), nos obligará a reflexionar sobre los conocimientos adquiridos hasta el presente, y decidir qué otras cosas nuevas queremos aprender, así como qué cosas que ya sabemos debemos enseñar a otros. Los signos que sentirán más la tensión de la energía serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis pues se forma una Cruz Cósmica de orbes amplios entre ellos. Esto se vivirá durante la última quincena del mes.


La Luna con su rápido movimiento por la rueda zodiacal nos indica:
Días tensos: 1, 3, 7, 20, 24 y 31.
Días favorables: 2, 5, 19, 23 y 26.
Días mixtos: 9, 11, 13, 14 y 29.

Recomendación: este mes es importante escribir, escribir, escribir. Así como realizar meditaciones combinadas con técnicas de respiración.

Aries: será un mes muy productivo y con buenas posibilidades de realizar viajes. No desatiendas tu salud. Cuida tu lenguaje para evitar malos entendidos a tu alrededor.

Tauro: te sentirás animado, con ganas de ampliar tus horizontes y de divertirte. Está atento a tus gastos, en especial cuando compartas con amigos, para no perder tus ahorros.

Géminis: será un mes para un mayor trabajo interior, superar miedos, meditar, revisar tus relaciones familiares y profesionales. La belleza será interior.

Cáncer: buen mes para activar todas tus relaciones sociales, con vecinos, amigos, socios y pareja. Cuida tu forma de comunicarte, en especial en el trabajo diario. Descubre tus enemigos ocultos.

Leo: aprovecha este mes para producir dinero y lograr ascensos profesionales. Sin embargo, no adquieras compromisos económicos que puedan afectar seriamente tu presupuesto. Algunos amigos te dan la espalda.

Virgo: realiza un viaje fuera de fronteras ahora que estás recuperando tus fuerzas. Podrías sentir tensión en casa y algunos proyectos profesionales pueden sufrir retrasos.

Libra: mes para aplicar un lenguaje diplomático si no quieres tener reveses laborales. No se recomienda viajar. Será bueno para el recogimiento interior y cerrar ciclos que te impiden evolucionar.

Escorpio: posibles gastos por hijos o conflictos con ellos. Está atento a tu dinero, procura no solicitar préstamos por ahora. Bueno momento para las relaciones sociales, en especial con tu pareja.

Sagitario: aprovecha este mes para propulsar proyectos laborales rentables. Sin embargo, modera tu espontaneidad para evitar altercados son socios, jefes, pareja y hasta contigo mismo.

Capricornio: buen mes para disfrutar de tu tiempo libre y compartir con tus hijos en un viaje, pero debes ser muy prudente al manejar. No descuides tu salud, puede haber síntomas ocultos.

Acuario: mes para estar muy atento a tu dinero y cuidar mucho de tus hijos, aun cuando ellos no lo deseen. Verás una recuperación importante de tu salud y vivirás momentos muy agradables en familia.

Piscis: deberás atender varios frentes simultáneos con la familia, los socios, los clientes y tus metas profesionales. Esto puede hacerte sentir un poco perdido, pero por fortuna tienes buena capacidad para adaptarte. Apóyate en tu pareja, hermanos y amigos para superarlo.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.

Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari





1 comentario: