lunes, 17 de febrero de 2014

Heptagrama Planetario del 17 al 23 de febrero de 2014

Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin preguntar, y vistos los acontecimientos del país, les dejo aquí la energía de la semana según la lectura de tarot basada en el Heptagrama Planetario, a ver qué nos trae.



LUNES (La Luna): Arcano XIIII La Templanza. Toma un tiempo para reflexionar y equilibrar tus emociones y tu mente, tu yin y yang, la actividad y el reposo. Momento para buscar la paz.

MARTES (Marte): Arcano XV El Diablo. Cuidado con los enganches emocionales, manipulaciones y trampas. No te dejes llevar por los instintos más básicos pues los resultados no serán los mejores. Protégete de las malas energías.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XVIIII El Sol. Un día para el triunfo y el liderazgo. Después de la oscuridad viene la luz. Posibles acuerdos y logros. Brillo.

JUEVES (Júpiter): Arcano XIII La Muerte. Un ciclo termina. Cambios estratégicos profundos. Transformaciones radicales. Podría anunciar una muerte importante, de persona o de proceso. Día para no exponerse.

VIERNES (Venus): Arcano VII El Carro. Un príncipe toma las riendas. Movilizaciones. Viajes. Los opuestos deben alinearse para ir hacia un mismo camino, guiados por ese príncipe, que es inteligente y tiene control emocional.

SABADO (Saturno): Arcano XVI La Torre. Contrariedades, pleitos, agresividad. Hay que actuar con cautela para que no se desmorone lo que se ha construido hasta el momento. Día de tensión. Algo o alguien cae de lo alto y debe recomenzar.

DOMINGO (el Sol): Arcano X La Rueda de la Fortuna. Termina la semana con inestabilidad, hoy estás arriba, mañana estás abajo y viceversa. Momento propicio para celebrar, aunque nada es para siempre.

Feliz Semana!

Y para el sábado 08 de marzo dictaré el taller “El Cero de Aries”, explicando la técnica predictiva del año zodiacal, con algunos comentarios sobre el país. ¡Inscríbete!

Astr. Ariadna Flores Vitelli

Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com

Blog: http://astroariflores.blogspot.com

Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario