sábado, 11 de abril de 2015

Urano viene con burundanga

A raíz de la noticias del 10 de abril de 2015 y la reducción de cupos para viajeros, intenté revisar los atacires del Cero de Aries y del Katún para Venezuela. A ver si se entiende algo de lo que aquí sucede.


Lo primero es mirar el Katún:



La conjunción Júpiter-Saturno llega a Urano. Todos esperábamos un evento sorpresivo. Urano es el despertador, así que debía ser un evento que nos abriera los ojos. Con el Nodo Norte legando a C6, una puerta que se abre para los servicios públicos y los anaqueles. Pues bien, el evento llegó: el sacudón del gobierno reduciendo los cupos para viajeros. Parece que así se va a lograr abastecer el país y que los servicios sean eficientes. Eso dicen los planetas. ¿O qué otra cosa podría ser un Nodo Norte llegando a C6? ¿Y el pueblo? Bien gracias…

El Cero de Aries para la fecha nos dice:



Urano sobre Venus en C8, cambios imprevistos en la forma de manejar el dinero; Mercurio sobre C7, las noticias que sorprendieron a la oposición (porque se supone que sólo los “apátridas” viajan y “raspan” cupos, no sí los “boliburgueses”); un punto del infortunio sobre Neptuno, nada bueno para los servicios públicos (ya veo la confusión con la web del Cencoex colapsada, con toda la gente obligada a cambiar de operador privado a público en 30 días); y un DSC sobre Marte: vaya Ud. a saber qué militar anda detrás de esto… Este gráfico dice que la decisión no fue buena y Neptuno pagará las consecuencias.

Quién es Neptuno: la izquierda, el comunismo, lo poco claro (los “raspacupos” incluidos), el constante engaño sobre el abastecimiento de los anaqueles, el día a día de la gente haciendo cola para comprar comida. O sea, que la supuesta puerta que se abre no parece que traerá ninguna solución. ¿Cuál puerta se abrirá? Se lo dejo a los videntes, pues yo no tengo ni idea.

Entonces movamos relojes, a ver si vemos luz:






Atacires del Cero de Aries al 18/04; 30/4; 6/6 y 3/7.

Saturno tocará C4, Plutón, el Infortunio y Quirón. Más restricciones para la oposición, las tierras, las viviendas, los deportes, la salud pública y los servicios públicos. Mercurio tocando Marte: mucho cuidado con enfrentamientos entre estudiantes y policías. El Infortunio tocando el Sol: alguna mala decisión perjudicará al mandatario. La Asamblea pudiera solucionar algo pues el MC toca Júpiter en C11. Ya sabemos a favor de quién está la Asamblea. El Infortunio también tocará a Venus en C8: los problemas de dinero continuarán, así que hay que apretar más el cinturón. En junio y julio, Urano y Plutón tocarán los ejes, y los ejes tocarán Urano y Plutón. Esto debería significar fuertes cambios, el problema es que con Urano termina ocurriendo lo contrario de lo esperado. Entonces, ¿despertará el pueblo o el gobierno seguirá sacando cartas debajo de la manga sorprendiendo a todos? 

El 3 de julio el Infortunio toca C9, lo que afectará negativamente nuestras relaciones internacionales. Tal vez las decisiones que se tomen en Venezuela, vengan del lado que vengan, no serán bien vistas afuera.



Para el 14 de julio el Urano del Katún tocará el ASC; el MC tocará la conjunción Júpiter-Saturno y C12 (lo oculto, el complot) tocará el Nodo Norte que está en C9. ¿Qué sorpresa nos llegará, que pueda abrir una puerta hacia fuera? ¿Exilios masivos? ¿Rebeliones dirigidas desde afuera? ¿O nuevas sorpresas que nos dejen boquiabiertos ideadas desde la nueva “madre patria”?

Ojalá tuviera las respuestas a estas preguntas. Tanto Urano debiera despertar a este pueblo dormido. Aquí en Venezuela pasa de todo y no pasa nada. El único que tiene a Urano bien agarrado es el gobierno revolucionario (por eso se llaman así), y el pueblo no reacciona ante las injusticias, la escasez, la corrupción, la delincuencia, el racionamiento por el número de cédula, las largas colas, la discriminación, la confrontación, etc., etc. ¿Y la oposición? Nada que se pone las pilas. Tal vez los cambios vengan por allí y se termine de derrumbar lo poco que queda de ella.

Una paradoja que exige a los astrólogos actuales entender esta nueva forma de actuar de Urano: en vez de despertar parece que viene con burundanga. Luego caigo en cuenta nuevamente: no es Urano, es Neptuno el de la burundanga. ¡Claro! Neptuno (el gobierno socialista). ¿Neptuno es tan fuerte que puede hacer que los movimientos uranianos pasen por debajo de la mesa? Pues parece que sí. La burundanga es muy fuerte, hace que la gente saque su dinero del banco y luego no recuerde nada de lo que pasó, es una forma muy efectiva de robar.

Esperemos entonces junio y julio. Sólo así sabremos por dónde saldrá Urano, porque por algún lado tiene que salir. Nos sorprenderemos, nos sacudiremos el polvo (y la burundanga) y seguiremos adelante. ¡Pa’trás ni pa’cogé impulso!

Ariadna Flores Vitelli
Astróloga y Tarotista.

Para consultas y cursos de Astrología y Tarot, escríbeme a: astroariflores@gmail.com
Sígueme por Twitter: @florari, y por Instagram: @astroariflores.
Adquiere tu Calendario Astrológico Electrónico 2015 por: astroariflores@gmail.com


5 comentarios:

  1. Muy bueno Ariadna... me encantó tu análisis... algo nuevo que aprendí... yo en esto de analisis mundiales no tengo mucha experiencia. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el análisis. Para mi Urano es el loco uno nunca sabe por donde disparará. Que Dios y los astros nos acompañen.

    ResponderEliminar
  3. Lo que traiga este Urano estará en función del Urano natal de la carta de Venezuela, por signo, casa (yo utilizo la carta con ascendente Escorpio) y aspectos que reciba. Y también, según lo que históricamente nos ha deparado. Por ahí van los tiros.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, como siempre amiga.

    ResponderEliminar