domingo, 12 de febrero de 2012

Tips astrológicos de la segunda quincena de febrero 2012: del 13 al 29.

La Energía: lograremos productividad con base en el trabajo, tendremos deseos de realizar cambios radicales en nuestras vidas y de hacer realidad nuestros sueños. Una buena dosis de creatividad e ingenio pueden ayudar.

La tercera semana mejoran un poco las energías con respecto a la primera quincena. Será propicia para la meditación, la conexión con nuestro subconsciente (Sol y Mercurio alcanzan a Neptuno y Quirón, haciendo trígono a Saturno), aunque la Luna puede volvernos un poco temperamentales.

La cuarta semana la energía será propicia para generar oportunidades de crecimiento personal y logro de nuevas metas, gracias a los descubrimientos que haremos de nosotros mismos partiendo de nuestra sabiduría interior subconsciente. Hacer caso a nuestra intuición puede ser fructífero. Sólo debemos cuidarnos de la oposición Mercurio-Marte, más sabiendo que éste está retrógrado. Puede que seamos muy agresivos con la palabra, apuntando indiscriminadamente a cualquier persona. O por el contrario, sentirnos muy malhumorados por tragarnos lo que pensamos.

Ya que el año 2012 es bisiesto, Febrero nos regala un día más para nuestras vivencias. Quincena propicia para meditar y unificar la mente con el espíritu.

Aries: No importan las crisis, saldrás fortalecido por tu fe y te sentirás radiante. Ahorra. Sigue atendiendo tu salud.

Tauro: Asociaciones productivas con benefactores o asesores. Aprovecha tu popularidad y encanto. Cuida tus palabras con tus amigos.

Géminis: Nuevos retos laborales. Trabaja y supera tus miedos. Disfruta de tus amigos. Cuidados en casa te distancian de tus metas.

Cáncer: Viaja y disfruta de tu tiempo libre pero atento con horarios y equipaje. Aprovecha una etapa laboral productiva. Comparte con pareja y amistades. Cuídate de peleas con vecinos.

Leo: Te llega un dinero para vivienda. Podrás combinar el trabajo con las vacaciones y disfrutar de logros y buena compañía. Cuida tu dinero.

Virgo: Disfruta de una reunión con vecinos, organizada por tu pareja. Llega dinero a tu casa. Haz un viaje con tus hijos. Cuídate de accidentes.

Libra: Consolidación de tus finanzas a través del trabajo. Ventas impulsadas por tus socios. Un préstamo te permitirá lograr la mudanza que has estado esperando. Busca una segunda opinión en materia de diagnósticos médicos.

Escorpio: Relájate y disfruta de tus hijos pero cuida tus palabras con ellos. El trabajo te permitirá nuevos enfoques económicos. Tu pareja o socio te mostrará otra visión del negocio. Evita peleas con tus amigos.

Sagitario: Estás en un buen momento. Cambios personales, nuevos ingresos económicos, buen ambiente laboral y en el hogar, encuentros divertidos. Evita enredos con tus padres o peleas con tu jefe.

Capricornio: Tus amigos te ayudan a concretar tus ideas, no te quedes con castillos en el aire. Oportunidad de crédito hipotecario. Un cambio de look te traerá el amor que estás buscando. Evita viajar en estos días.

Acuario: Metas estructuradas te aportan dinero pero no sabes cómo ahorrarlo. Debes estar muy atento con este tema para evitar un revés económico. Buen momento para comunicar o vender tus ideas. Compra de vivienda en puertas.

Piscis: Sensibilidad, intuición y consciencia superior te abrirán nuevas posibilidades profesionales que repercuten positivamente en tus finanzas. Buen momento para comunicar, enseñar, asesorar, pero cuida tus palabras para evitar malos entendidos con parejas, socios o clientes.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari

1 comentario:

  1. Gracias!! me encanta esta informacion y estare atenta con martes ya que para esta revolucion esta en casa 12!!!!!...un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar