domingo, 8 de enero de 2012

El Heptagrama Planetario para la Semana del 9 al 15 de enero 2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 09 al 15 de enero del 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano XIII, La Muerte, con las Reinas de Espadas y Copas. Iniciamos la semana dejando atrás lo que nos tiene atascados. Renacemos para enfrentar nuestro día a día luego de unas merecidas vacaciones. La fuerza femenina, la inteligencia, la estrategia, el cariño y la nutrición maternal pueden ser nuestra fuente para comenzar. Pero tratemos de alejarnos de personas insidiosas y chismosas.

MARTES (Marte): Arcano XI, La Fuerza, con el 5 de Espadas y el 7 de Oros. Continuamos haciendo acopio de todas nuestras herramientas y fuerzas para seguir adaptándonos a esta semana de trabajo. Las fiestas todavía están muy frescas en nuestra memoria y la presión por trabajar es mucha, para producir dinero.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano III, La Emperatriz, con el 5 de Bastos y el 4 de Espadas. Ahora sí! Ya estamos en plena productividad y andando al ritmo acostumbrado y vertiginoso de la vida. Pero como nos habíamos desacostumbrado, el sobre esfuerzo puede resultar en un bajón físico, desgano y dolor corporal.

JUEVES (Júpiter): Arcano XII, El Colgado, con los Valets de Oros y Bastos. Día para reflexionar, para tener paciencia y esperar por resultados a mediano plazo, relacionados con proyectos que comienzan en lo laboral y lo monetario. Apenas está comenzando el año, no hay apuro.

VIERNES (Venus): Arcano XVII, La Estrella, con el 2 y 8 de Espadas. La espera rinde frutos. Tenemos la esperanza de que hoy llegará lo que esperamos. Sin embargo, cuidado con falsas ilusiones que luego nos llevarán a situaciones que no podemos controlar.

SABADO (Saturno): Arcano XVIIII o XIX, con el Rey de Copas y el 10 de Bastos. Buen día para disfrutar de la vida, de los logros de la semana y de la pareja. También recogeremos una buena cosecha y un éxito que compartiremos con una figura de autoridad paternal y confiable, alguien que nos ayuda y protege.

DOMINGO (el Sol): Arcano X, La Rueda de la Fortuna, con el 9 y el Caballero de Copas. Muy buena carta para terminar la semana, con diversión, disfrute, buena suerte. Pueden realizar juegos en familia y disfrutar de momentos emotivos muy agradables.

Feliz Semana!
Y no te quedes sin saber cómo se moverán las energías de este año y sus efectos sobre cada signo. Si todavía no has comprado el Calendario Astrológico Electrónico 2012, no lo dejes pasar. Viene acompañado de una versión impresa de bolsillo.

Y el 16 de enero comienzan las clases prácticas de interpretación y pronósticos para estudiantes avanzados de Astrología o Astrólogos recién graduados que quieren “soltarse” con la lectura de las cartas astrales, revoluciones solares, progresiones, tránsitos, lunaciones y mucho más.

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto y mayor información para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario