domingo, 22 de enero de 2012

Tips Astrológicos de la última semana de enero (23 al 31/01/2012)


Así terminará enero.

La Energía: cuidado con los cambios extremos e imprevistos, realizados sin reflexionar, pues el resultado puede ser contraproducente. Se debe realizar un trabajo de re-estructuración de nuestra productividad. Evitar gastos superfluos. Sensación de lentitud y poco brillo que se superará aferrándonos a nuestra fe. El romanticismo será empañado por la realidad cotidiana. El 24 a las 00h55min GMT (23 a las 20h55min en Venezuela), comienza la retrogradación de Marte en el signo de Virgo. El foco: atender nuestra salud, tomar consciencia de nuestros hábitos, depurar la dieta. Sensación de falta de control de la agresividad, lo que puede repercutir en nuestro cuerpo. Evitar cirugías hasta finales de abril. Dosificar la auto exigencia, evitar ser demasiado autocríticos. La luna recorre desde Acuario hasta Tauro. Días de temperamento variable: 23, 25, 28 y 31. No es la semana más positiva del mes…

El 23 a las 07h40min GMT (03h10min en Venezuela), tendremos la luna nueva de Acuario, buena para iniciar ciclos en los que contactaremos con las nuevas tecnologías, la apertura mental, la modernización, la amistad, la fraternidad y hacer cosas diferentes a lo tradicional. Con esta lunación comienza el año nuevo chino, esta vez con el Dragón de Agua.

Aries: vigila tu salud, puede haber un retroceso. Procura ahorrar. Dificultades con amistades o actividades realizadas en grupo.

Tauro: dificultades con tus hijos y poco tiempo libre para divertirte. Paciencia con la pareja. Aprovecha tu propia productividad.

Géminis: cuídate de malos entendidos o accidentes en tu casa y pon atención a tu salud. Posibles retrasos durante algún viaje internacional.

Cáncer: debes estar muy atento al conducir tu vehículo. No es buen momento para solicitar créditos. Esta semana no será buena idea ir al mar.

Leo: posibles gastos que afectan tu presupuesto y algunos malos entendidos con tu pareja podrían ponerte de mal humor. Hora de estructurar tus metas y trazar el camino para lograrlas.

Virgo: sensación de tener baja la energía, falta de ganas de trabajar. Cuidado con alguna desilusión amorosa. Deberás superar algunas dificultades en el trabajo. No es buen momento para viajes.

Libra: Un revés en la salud y poco tiempo libre para disfrutar. Revisa tus tratamientos médicos y haz los ajustes necesarios. Refúgiate en casa para descansar.

Escorpio: estás entusiasmado con tu pareja pero algo no termina de cuadrar, no hay acuerdos en el hogar. No auto sabotees los cambios que vienen en tu trabajo.

Sagitario: propensión a peleas con tu jefe por falta de comunicación, lentitud en los proyectos, hay que hacer ajustes en la oficina que alteran tu rutina.

Capricornio: evita viajar, puede haber retrasos o malestares. Gastos que afrontar, la diversión puede esperar. Estás más centrado en los cambios que tienes que hacer para ti mismo.

Acuario: el Sol visita tu signo y te llena de energía, pero deberás dosificarla pues tienes responsabilidades que afrontar en tu casa y a nivel profesional. Si te prometieron la aprobación de un crédito, se retrasará.

Piscis: continúas con la sensibilidad a flor de piel y la intuición exacerbada. Evita viajar esta semana. Tu pareja puede tener que resolver asuntos de su salud. Acompáñala.

Para profundizar en esta información, consulta tu Calendario Astrológico Electrónico 2012.
Consultas, cursos, calendario electrónico: astroariflores@gmail.com
Twitter: @florari


No hay comentarios:

Publicar un comentario