domingo, 15 de enero de 2012

Semana del 16 al 22 de enero 2012 según el Heptagrama Planetario

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 16 al 22 de enero de 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano II, La Papisa, con el Rey de Espadas y el 9 de Bastos. Día para echar mano de todos nuestros conocimientos, estudiar, aprender y descubrir secretos sorprendentes, a fin de lograr un éxito laboral para un proyecto presentado por un jefe inteligente, estratega, que tiene un objetivo muy claro.

MARTES (Marte): Arcano XX, El Juicio, con el Rey de Bastos y el 2 de Espadas. Tendrás que evaluar diversas posibilidades, oportunidades y opciones. Escucha bien todas las señales que te llegan, ojos abiertos, para que escojas bien. Usa tu mente fría para tomar la decisión correcta. Una persona de autoridad, muy activa y fuerte, nos propone un proyecto interesante.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XII, El Colgado, con el 4 y el 8, ambos de Bastos. Día para tener paciencia, ir a paso lento, hacer algunos sacrificios o una buena meditación. Si estás acelerado, no resolverás nada. El trabajo está bien asentado, tanto que ha llegado a un punto de anclaje tal que no se mueve. Hace falta dar un sacudón, pero no será hoy.

JUEVES (Júpiter): Arcano XI, La Fuerza, con el 8 de Espadas y el 5 de Bastos. Usa tu inteligencia y diplomacia, tal como reza el dicho: “más vale maña que fuerza”. Así tendrás éxito y podrás superar cualquier obstáculo, en especial en la salud, que se verá mermada por el stress.

VIERNES (Venus): Arcano XVIII, La Luna, con el Caballero de Espadas y el Rey de Copas. Debemos estar atentos este día porque hay tendencia a los chismes y mentiras. Sin embargo, si te enfocas en hacer trabajos creativos aprovecharás mejor esta energía. Sentiremos que esos chismes mal intencionados nos alejan de una persona querida que pudiera estar necesitando nuestra ayuda.

SABADO (Saturno): Arcano VI, Los Enamorados, con el Caballero y el 3, ambos de Bastos. Ummmm, muy bueno para compartir en pareja, para enamorarte. Tal vez tengas que escoger entre dos alternativas. Cuando escogemos un camino, debemos hacerlo con seguridad pues ya no podremos saber cómo hubiera sido el otro. Nos llega una noticia o propuesta para realizar un trabajo en grupo.

DOMINGO (el Sol): Arcano III, La Emperatriz, con el As de Oro y el Caballero de Copas. Buen cierre de semana, divertido, lleno de placeres, buena comida y buena bebida. Será un día que nos conectará con la prosperidad y el dinero. Nos llega una noticia agradable.

En fin, una semana con muchos bastos, caballeros y reyes. Buenas noticias, buenos proyectos y mucho trabajo.

Feliz Semana!

Y no te quedes sin saber cómo se moverán las energías de este año y sus efectos sobre cada signo. Si todavía no has comprado el Calendario Astrológico Electrónico 2012, no lo dejes pasar. Viene acompañado de una versión impresa de bolsillo.

Y este 16 de enero comienzan las clases prácticas de interpretación y pronósticos para estudiantes avanzados de Astrología o Astrólogos recién graduados que quieren “soltarse” con la lectura de las cartas astrales, revoluciones solares, progresiones, tránsitos, lunaciones y mucho más.

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario