lunes, 16 de enero de 2012

Tips Astrológicos de la Semana (16-22/01/2012)

Estos son los Tips Astrológicos para la semana del 16 al 22 de enero del 2012.



La Energía: productividad y concreción de sueños. Escoger entre cumplir reglas o romperlas. Deseos de realizar cambios rápidos y radicales. Equilibrar gastos y ahorros. Venus se acerca a Neptuno y Quirón, haciéndonos soñadores, románticos, compasivos, con ganas de escuchar música y de sanar mediante el amor. La Luna recorre desde finales de Libra hasta finales de Capricornio. Días de temperamento variable: 19 y 21.






Aries: tendencia a la melancolía. Cuidado con los cambios de humor. Concéntrate en tu trabajo.

Tauro: comparte con tus amistades y aprovecha este momento en que estás radiante y alegre.

Géminis: vienen cambios profesionales a los que tendrás que adaptarte. Aunque las metas no se vean claras, serán cambios positivos. Tendencia a las preocupaciones. Cálmate.

Cáncer: por largo tiempo te has sentido con muchas presiones a nivel familiar, de pareja y profesional. Toma un descanso y haz un viaje a una isla caribeña. Disfruta del mar. Mejor si vas en grupo.

Leo: buen momento para recibir dinero o solicitar créditos. No lo pospongas para la próxima semana. Éxito laboral y profesional. Un viaje repentino.

Virgo: cuida de mal humor, refúgiate en tu pareja que está dispuesta a consentirte. Escápate con esa persona en un viaje romántico y libérate por estos días.

Libra: una buena forma de liberar tus tensiones es con un masaje en los pies y reflexología. Buen momento para adquirir vivienda mediante crédito hipotecario. Sorpresas con tu pareja.

Escorpio: delicias románticas, buen momento para el galanteo, atraes al sexo opuesto en un velo de misterio. Cuidado con embarazo, pues tu pareja está fértil, pero si deseas un hijo, esta es la semana para buscarlo.

Sagitario: un ascenso laboral fortalecerá tus finanzas. Celébralo en familia y comparte en casa con tus hijos. Tu espíritu libre necesita rodearse de seres queridos en este momento.

Capricornio: si deseas hacer un viaje, no lo dejes para la próxima semana, de lo contrario se perderá la diversión. Busca un lugar con agua, donde haya ríos o mares. Si has peleado con hermanos o vecinos, esta es la semana para la reconciliación.

Acuario: estás preocupado por asuntos familiares, no descuides estos temas. Hay una mudanza en puertas. Esta semana será productiva y rentable, pero no prestes dinero ya que no lo recuperarás.

Piscis: tu natural sensibilidad estará a flor de piel. Ten paciencia con tu pareja que está un poco quisquilloso. Usa tu imaginación para escribir cuentos, esto te podría traer ingresos inesperados.

Para profundizar en esta información, adquiere tu Calendario Astrológico Electrónico 2012, a través de: astroariflores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario