lunes, 23 de enero de 2012

Heptagrama Planetario para la semana del 23 al 29/01/2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías del 23 al 29 de enero de 2012 según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano XVIII, La Luna, con el 3 y el 4, ambos de espadas. Buena combinación de la Luna para el día de la Luna, que coincide con la Luna Nueva de Acuario. Sensibilidad a flor de piel, intuición, cosas ocultas en nuestro subconsciente. Algo hay que descubrir. Algo nos preocupa de tal manera que si no lo atendemos puede afectar nuestra salud.

MARTES (Marte): Arcano III, La Emperatriz, con el Rey de Espadas y el 10 de Oros. Apróntate a disfrutar de un día productivo y divertido. Usa tu creatividad para obtener mejores resultados. Estás culminando un proyecto estratégico importante que te reportará buenas sumas de dinero.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano XIIII o XIV, La Templanza, el 7 de Espadas y el As de Copas. Será mejor mantener la paciencia, la mano izquierda, la calma, a la hora de enfrentar acontecimientos o personas. Recuerda: “el que asa dos conejos a la vez, uno se le quema”. Si abusas del stress sentirás todas tus emociones revueltas.

JUEVES (Júpiter): Arcano XIII, La Muerte, con el 10 y el 9, ambos de Bastos. Algo se termina, en especial en el ámbito laboral. No pospongas lo inevitable. Sólo cerrando un ciclo quedas libre para iniciar otros. Como decimos en criollo: “para estar guindando, mejor es caer”. Es hora de cambiar para un trabajo mejor.

VIERNES (Venus): Arcano II, La Papisa, con el 5 de Oros y el 8 de Bastos. Un día para estudiar, aprender, develar conocimientos y secretos, a fin de evitar una pérdida económica o un gasto. Es importante atender tu salud a fin de mantener tu estabilidad física.

SABADO (Saturno): Arcano IIII o IV, El Emperador, con el 9 de Oros y el 5 de Copas. Un sábado para disfrutar de la estabilidad, la seguridad y la autoridad que nos brindan nuestras metas logradas con esfuerzo y dedicación. Sin embargo, puede haber una sensación de insatisfacción emocional si sólo damos importancia al dinero obtenido.

DOMINGO (el Sol): Arcano XVIIII o XIX, El Sol, con el Caballero y el 3, ambos de Bastos. Buena combinación del Sol para el día del Sol, por lo tanto, disfruta de la luz que nos brinda nuestro centro vital, nuestra estrella. Energízate con las buenas vibraciones solares en un día de playa, en un jardín o en un parque. Haz ejercicios al aire libre, preferiblemente con un grupo de amigos.

Feliz Semana!

Y no te quedes sin saber cómo se moverán las energías de este año y sus efectos sobre cada signo. Si todavía no has comprado el Calendario Astrológico Electrónico 2012, no lo dejes pasar. Viene acompañado de una versión impresa de bolsillo.

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario