lunes, 2 de enero de 2012

La primera semana del año 2012

Hola a todos!
Como todas las semanas, a continuación les cuento sobre las energías de la primera semana del 2012 (02 al 08 de enero) según la lectura de tarot basada en el heptagrama planetario, combinando Arcanos Mayores y Menores.

LUNES (La Luna): Arcano XXI, El Mundo, con el 4 y 6 de Copas. Excelente carta para comenzar el año. Éxito, prosperidad, integración de los 4 elementos. Vamos a comernos el mundo! Simultáneamente puede ser un día de emociones tranquilas, disfrutando en familia, descansando después de las alborotadas fiestas.

MARTES (Marte): Arcano XX, El Juicio, con el 8 de Espadas y el 9 de Copas. Día para evaluar todas nuestras posibilidades, observar toda la información y las señales que nos llegan y aprovechar las oportunidades que nos merecemos. Si tenemos los ojos abiertos, sabremos las decisiones que deberemos tomar. Luego de mucho pensar podremos estar satisfechos con la decisión tomada.

MIERCOLES (Mercurio): Arcano VIIII o IX, El Ermitaño, con el Rey de Espadas y el 10 de Copas. Día para trabajar con perseverancia, afrontar responsabilidades, ya terminan las vacaciones y hay que volver a la rutina. Si lo hacemos bien, hasta podríamos recibir la noticia de un ascenso que nos dará muchas alegrías pero también nos pondrá al frente de proyectos estratégicos importantes.

JUEVES (Júpiter): Arcano VIII, La Justicia, con el Valet de Oros y el Valet de Espadas. Día para evaluar nuestras deudas y haberes, firmar un contrato y dar un sentido a los propósitos de este año que comienza. Recibiremos nuevas propuestas de inversión para nuestro dinero, que debemos evaluar con cabeza fría.

VIERNES (Venus): Arcano VII, El Carro, con el 3 de Espadas y el Rey de Bastos. Debes tener claro el camino a seguir y tomar las riendas de tu vida para andarlo con decisión. Mucha gente viajará ese día, de regreso a sus hogares. Hay que tener mucho cuidado en la vía para evitar los riesgos de algún accidente. Recibiremos noticias sobre la salud de una persona de autoridad muy activa y luchadora.

SABADO (Saturno): Arcano VI, Los Enamorados, con el 4 de Oros y el Caballero de Espadas. Día para tomar decisiones, escoger entre dos opciones, descartar lo que no conviene y, por qué no, ¡enamorarse! La decisión que tomemos nos permitirá ahorrar un poco aunque haya adversidades.

DOMINGO (el Sol): Arcano XIII, La Muerte, con el 2 de copas y el Caballero de Bastos. ¡Ahora sí es verdad que se terminaron las vacaciones! Damos un vuelco a nuestras vidas, comienzan los cambios de hábito, dietas, el trabajo diario. Podría llegar una noticia para formar una sociedad.

Feliz Año y Feliz Semana!
Y no te quedes sin saber cómo se moverán las energías de este año y sus efectos sobre cada signo. Si todavía no has comprado el Calendario Astrológico Electrónico 2012, no lo dejes pasar. Viene acompañado de una versión impresa de bolsillo.

Astr. Ariadna Flores Vitelli
Contacto para consultas, cursos y calendario: astroariflores@gmail.com
Sígueme en twitter por @florari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario