lunes, 9 de enero de 2012

Palabras claves para los signos en el 2012

En esta entrega resumo las energías más importantes y transformadoras que vivirán cada uno de los signos zodiacales, agregando una palabra clave (siguiendo la técnica de mi colega Enriqueta Bruni) que resume lo que será primordial.

Aries: la visita de Urano de reta a innovar, romper esquemas, rebelarte y hacer cosas que nunca habías hecho. Así que “Sorpréndete”.

Tauro: la visita de Júpiter te llena de energía, crecimiento y productividad. Tu capacidad para trabajar estará crecida. Así que “Multiplícate”.

Géminis: las retrogradaciones de Marte y Venus te obligarán a tomar consciencia de tus relaciones por la vía de los reveses. Así que “Revísate”.

Cáncer: Urano y Plutón sacuden tus asociaciones, negociaciones, retos y logros. Te tocará romper muchos moldes y soltar el pasado. Así que “Crece”.

Leo: Júpiter te ayuda con los logros, pero Marte retrógrado contrae las finanzas, por lo que debes gerenciar bien tu éxito. Así que “Adminístrate”.

Virgo: definitivamente, Marte sacudirá tu cuerpo por 6 meses. Atento a caídas, cortadas, quemaduras y otros accidentes. Así que “Cuídate”.

Libra: Saturno te hace sentir cansado, oprimido, lleno de responsabilidades, pero Júpiter te beneficia aportando fortuna. Para el segundo semestre te montará en un avión. Así que “Libérate”.

Escorpio: Júpiter enfrente te llenará de alegrías para compartir en pareja, asociarte, firmar contratos y tener muchos clientes. Así que “Negocia”.

Sagitario: los Eclipses te obligarán a cerrar ciclos y abrir nuevas puertas, y Plutón te quita haberes para busques nuevas riquezas. Así que: “Valórate”.

Capricornio: indiscutiblemente, Plutón sacude todas tus estructuras, acabando con tu rigidez y obligándote a comenzar de nuevo. Así que: “Renace”.

Acuario: Júpiter promueve tu crecimiento familiar, casa más grande, nacimiento de hijos, creatividad, diversión y situaciones agradables en general. Así que “Disfruta”.

Piscis: la visita de Neptuno potencia tu natural sensibilidad, intuición, espiritualidad y contacto con información superior. Así que “Conéctate”.

Para profundizar en los detalles del horóscopo para cada signo, consulta el Calendario Astrológico Electrónico 2012. Para adquirirlo, escribe a: astroariflores@gmail.com


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ariadna me gusta mucho la diagramación y colores de tu blog,ja1 LO TENIAS CALLADITO... ¡FELICITACIONES! y besos

    ResponderEliminar
  3. Estos son para los signos solares colocados en la Casa 1?. O sea, yo Acuario en Casa 1? O leo más bien a Virgo que es mi ascendente?

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones también por tu blog. Era necesario y altamente esperado, Ariadna.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Roberto.
    En realidad debería leerse según el Ascendente, pero también por el Sol es importante. Por ejemplo, para el ASC Aries es importante que Saturno esté pasando por Libra pues afecta sus relaciones de pareja, pero para Libra también es importante porque comprime su Sol. Así que es bueno leerse tanto el signo solar como el signo ascendente.

    ResponderEliminar